¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 28, 2012

El mango

Mango Mango Foto de Herbolario Allium

El Mango (Mangifera indica) es una fruta originaria del Asia meridional. En la India era muy apreciado desde la antigüedad, lo llamaban "la reina de las frutas" y lo usaban en las ceremonias religiosas. La llegada de esta fruta a América se debió a los portugueses, quienes en el siglo XVI la introdujeron en Brasil.

Por su importante contenido en vitaminas antioxidantes: A (en forma de beta-caroteno). E y C, previene el envejecimiento de las células y el desarrollo de la arterioesclerosis. 

Por su importante contenido en vitaminas antioxidantes: A (en forma de beta-caroteno). E y C, previene el envejecimiento de las células y el desarrollo de la arterioesclerosis. 

  • Es una de las frutas frescas más ricas en vitamina E. 
  • Posee, en menor cantidad, vitaminas del grupo B.
  • Contiene minerales (potasio, magnesio y pequeñas cantidades de calcio, hierro y fósforo), fibra soluble (pectina), taninos, ácidos orgánicos (málico, cítrico) y numerosas sustancias aromáticas.

Se recomienda en enfermedades de la piel y de la retina, arterioesclerosis e hipertensión arterial. Es muy beneficiosa para aquellos que hayan padecido algún accidente vascular.

Importante: Cuando se consuma es muy importante quitar la piel ya que no es comestible.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales