¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 28, 2015

El té blanco, antioxidante natural

Infusiones Infusiones Foto de Herbolario Allium

El té blanco es el antioxidante natural más potente debido a su alto nivel de polifenoles y su proceso natural de elaboración (no se fermenta, si no que se deja secar al sol). Una taza de té blanco equivale a tomar doce zumos de naranja.

Conocido también como el elixir de la juventud, el té blanco es más exquisito y refinado de cuantos se conocen y por lo tanto el más caro debido a que en vez de la hoja entera, como se hace en el resto de las variantes del té, en este caso se recogen solo los brotes que es donde se concentra toda la energía de la planta.

El té blanco se cosecha durante unos pocos días de primavera cuando las hojas empiezan a brotar y su procesado es simple: en vez de cortarse o enrollarse como se hace con el té negro y verde, se deja secar al aire, al sol natural. Este proceso tan simple es lo que mantiene al té en estado puro, lleno de energía y tres veces más antioxidante que el verde.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales