¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 5, 2015

El Trébol rojo, disminuye los sofocos de la menopausia

El trébol rojo es una planta leguminiosa originaria del sudeste de Europa, aunque también se da en el oeste de Asia y nordeste de África, en España crece abundantemente. El trébol rojo es un regulador natural de las hormonas femeninas, especialmente durante la menopausia.

El trébol rojo tiene una función que destaca sobre todas las demás, su poder para disminuir los sofocos de la menopausia por su contenido en isoflavonas.

Pero además es una fuente natural de distintos minerales y vitaminas como el calcio, el cromo, el magnesio, el fósforo, el potasio, la tiamina (vitamina B1) y la niacina ( vitamina B3),confiriéndole unos beneficios para los huesos, y la reducción de colesterol.

Indicaciones del Trébol rojo

  • Tiene unos principios activos que nos ayudará principalmente para las mujeres que necesitan aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, o en la propia menopausia como: sofocos, irritación o falta de sueño.
  • Por su contenido en minerales como calcio y fósforo nos ayudará a prevenir la osteoporosis (propia también de la edad adulta, en menopausia).
  • También es beneficiosa para mejorar la circulación de la sangre promoviendo la reducción del colesterol y la producción de orina.

Comercialización en herbolarios del Trébol rojo

 Fotografía de: Jorik Homan

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales