¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2016

El castaño de Indias, cuida tus piernas

Castaño de Indias Castaño de Indias Foto de Herbolario Allium

El castaño de índias (aesculus hippocastanum) originario del norte de la India, Irán y Asia menor. Se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices, problemas circulatorios en las piernas y hemorroides

Se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices y hemorroides.

Por sus propiedades vasoconstrictoras es el suplemento natural más usado y recomendado para mejorar la circulación de las piernas: piernas cansadas, pesadez de piernas, hinchazón, dolor, hormigueos y calambres nocturnos en las pantorrillas.

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

Se emplean tanto las semillas (uso interno) como la corteza (externo / tópico) del árbol.

Las semillas contienen flavonoides para el tratamiento de varices, hemorroides, úlceras varicosas, prevención de flebitis y trombosis, edemas, equimosis y metrorragias.

La corteza posee heterósidos cumarínicos y taninos con acción vitamínica P (su uso tópico, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad), antihemorrágica y astringente.

Es castaño de índias también se emplea en champús para el cuidado del cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.

Productos con castaño de indias comercializados en herbolarios

Puedes comprar los siguientes productos que contienen castaño de indias en nuestra tienda online o tu herbolario:

Aesculaforce Forte de Alfred Vogel

Aesculaforce Forte es un extracto etanólico de Semillas de castaño de Indias, planta fresca de cultivo silvestre (Aesculus hippocastanum L.) estandarizado a 50 mg. de aescina
Más información...

Castaño de Indias de Solgar

Extracto de Castaño de Indias Standardised Full Potency™ en cápsulas vegetales. (Aesculus hippocastanum) apto para veganos. Presentado en frascos de 60 cápsulas vegetales 
Más información... 

Complejo de castaño de Indias de Lamberts  

Extracto de semillas de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) - la aescina, es el componente activo principal en el castaño de Indias y hemos añadido 50 mg de este compuesto del tipo de las saponinas a cada tableta y, con dos tabletas al día, corresponde a la cantidad utilizada en los estudios. 
Más información...

Hemocalm, antihemorroides de ESI

Hemocalm retard de ESI es un complemento natural con corteza de castaño de indias, centella asiática, vid roja, mirtilo y rusco para conseguir bienestar en caso de hemorroides.  
Más información...

G7 Light Legs de Silicium

G7 Light Legs es una crema natural 100% vegetal, rica en aceites esenciales y extractos de plantas, sus piernas descansadas con una agradable sensación de frescor. Inmediatamente relaja y alivia la sensación de piernas cansadas y refresca proporcionando una sensación de ligereza y bienestar. 
Más información...

Champú de Castaño de Indias de Weleda

El champú de castaño de indias de Weleda proporciona volumen y limpia suavemente los cabellos normales o con tendencia grasa. 
Más información...

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales