¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 30, 2015

La vitamina K, favorece la coagulación de la sangre

Alfalfa, fuente de vitamina K Alfalfa, fuente de vitamina K © Herbolario Allium

La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida por su principal función que desempeña en la coagulación de la sangre, prevención de enfermedades cardiacas y es esencial en la formación de los huesos.

Esta vitamina fue descubierta en 1929 por científicos daneses y norteamericanos y se le dio este nombre por la palabra danesa Koagulation. Hay tres tipos de vitamina K: K1, K2 y K3.

Estudios científicos han demostrado que un número significativo de mujeres que sufren osteoporosis también son deficientes en Vitamina K.

Estudios científicos han demostrado que un número significativo de mujeres que sufren osteoporosis también son deficientes en Vitamina K. La vitamina K mejora la salud ósea y evita el riesgo de fracturas.

La vitamina k está recomendada para mantener la salud de los huesos en los deportistas y personas cuyo trabajo requiere un alto esfuerzo físico.

En paises como Estados Unidos se está administrando a los recien nacidos vitamina k para prevenir enfermedades hemorrágicas.

La vitamina K se presenta en el alfalfa, brócoli, las espinacas, el alga kelp y el cártamo. 

Comercialización en herbolarios de Vitamina K

 

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales