¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 9, 2018

La protina: Proteina de soja

Soja Soja Foto de Herbolario Allium

La protina es la proteína de soja con elevado contenido en aminoácidos perfectamente asimilables, con lo que se puede equiparar a la carne. La gran ventaja de la Protina es que la ingestión de proteína (52%) no lleva aparejados los efectos secundarios de ácido úrico, hormonas, grasas y otros perjuicios inherentes a los productos de origen animal.

Tiene un elevado porcentaje de celulosa, que es la fibra más adecuada para formar, con el agua que ingerimos, el bolo alimenticio, necesario para evitar el estreñimiento (en cambio, la carne es causa directa de estreñimiento).

¿Cómo usar la protina?

Se presenta en granulado y si deseamos comerla suelta, basta hervirla en sopas, purés, etc., teniendo en cuenta que su cocción es de unos 15 a 20 minutos por término medio.

También puede ser el ingrediente de recetas como los canelones, raviolis o similares. Sería el equivalente a la carne picada, mezclada con otros alimentos.

Si deseamos amasarla para formar hamburguesas, croquetas o albóndigas, necesitamos un aglutinante, ya que la protina no amasa por sí misma. Este aglutinante puede ser huevo y harina, o bien patata hecha puré.

Comercialización en herbolarios

  • Protina 400 gramos de Mimasa.

Propiedades de la lecitina de soja

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.