¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 25, 2012

Champú de miel, tratamiento natural para cabellos secos

Champú de miel D'ShilaEl champú de miel es usado para el tratamiento de cabellos secos debido a excesivos tintes, permanentes y decoloraciones, asi como a algunos tipos de agua del lugar donde habitamos, hace que nos encontremos con un número importante de casos que presentan el problema de la sequedad del cabello y cuero cabelludo, con la consiguiente pérdida de brillo.

También es frecuente en personas con cabellos rizados naturales que presentan este mismo problema de falta de brillo y sequedad, haciendo que el pelo se enrede cada vez más y sea muy difícil su peinado.

La miel le proporciona al cabello un brillo y elasticidad muy acentuado, asi como una gran suavidad; sin aporte alguno de materias grasas, debido a la especial composición de la miel, además de un agradable efecto balsámico y antiséptico.

Modo de empleo

Lavar el cabello con agua tibia unas dos veces a la semana, aplicando un ligero masaje durante unos dos minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua.

Comercialización en herbolarios

· CHAMPU DE MIEL CABELLO SECO 300 ML de SHILA.
Más información...

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales