¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 1, 2015

Crema de belleza de caracol

Caracol Caracol Foto de David Hurt

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha atribuido al caracol propiedades especiales, principalmente aquellas relacionadas con el cuidado de la piel.

Se sabía que los cultivadores de caracoles curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se producían en el manejo de estos animales. Es más, la piel de sus manos mantenía un correcto trofismo e hidratación, a pesar del duro trabajo realizado. Todo ello hizo pensar que había algunas sustancias específicas en esta secreción que comunicaban a la piel su papel protector y estimulante.

Recientes análisis químicos efectuados al extracto de caracol Helix Aspersa MÁ¼ller o caracol de tierra chileno, comprobaron en este la presencia natural de:

  • Alantoína: Es lo que hace posible la regeneración de la piel.
  • Colágeno y Elastina: Son los principales componentes del tejido conectivo de la piel la que con los años pierde su elasticidad.
  • Acido Glicólico: Es lo que hace posible la exfoliación o peeling, eliminando las células muertas que se encuentran en la superficie de nuestra piel.
  • Proteínas y vitaminas: Que otorgan nutrición y suavidad a su piel. Estas proteínas y vitaminas están presentes en la baba del caracol.
  • Antibióticos naturales: Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección. 

Esto explica la capacidad para ayudar en el proceso de atenuar arrugas. La crema es inodora, no grasosa y se absorbe rápidamente. 

La crema está formada en un 80% de extracto de caracol. El proceso de fabricación no daña al caracol.

Modo de empleo: Aplique sobre la piel limpia dando suaves masajes hasta ser completamente absorbido, 2 veces al día.

Comercialización en herbolarios de la Baba de Caracol

Baba de caracol + aloe vera 100 ml de Nueva Dietética

Crema de baba de caracol con rosa mosqueta y aloe vera. Favorece los procesos de cicatrización, antiinflamatorios y de regeneración de la piel, aliviando pieles dañadas, inflamadas o enrojecidas
Más información...

Foto de David Hurt 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales