¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 6, 2012

El champú de hierbabuena

Hierbabuena Hierbabuena Foto de Herbolario Allium

(Fuente: D'Shila) Los hábitos actuales de higiene obligan a lavados repetidos de cabello, especialmente aquellas personas que por su actividad laboral se desarrolla en ambientes polucionados, con polvo o humos de tabaco o industriales; amas de casa en la cocina con ambientes saturados de aceite de freír, etc.

Un champú para uso continuado y repetido frecuentemente, debe tener un bajo grado de detergentes para no desengrasar en demasía el cabello y principios activos vitalizadores y reconstructores como el champú de hierbabuena.

Composición y Características

Formulado con una base espumante extremadamente suave a base de ácidos grasos de coco. El principal componente activo es el extracto de Lúpulo (Humulus lupulus) con una marcada acción tónica sobre el cuero cabelludo, fomenta la irrigación sanguínea de los tejidos. Sobre el cabello actúa alisando la fibra y de esta manera facilita el desenredo y evita los tirones que castigan el cabello. Hierbabuena (Híbrido de mentas silvestres) con un alto contenido en mentol, su aceite esencial es tónico y refrescante del cuero cabelludo.

Modo de empleo

La extrema suavidad del champú permite utilizarlo con la asiduidad que se requiera. Extiéndase con un ligero masaje por el cabello húmedo y deje actuar a los principios activos un par de minutos. Luego enjuáguese con agua abundante frotándo con las yemas de los dedos para facilitar el arrastre de las partículas de suciedad.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales