¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 5, 2012

El champú de naranja

Champú de naranjaLos cabellos quebradizos y de puntas abiertas son debidos esencialmente a un transtorno en el metabolismo capilar, por deficiente aporte de vitaminas P y C, o por un secuestro de las mismas, sobre todo tras permanentes tintados, en los que observamos que ha resecado en exceso el tallo capilar y la raíz está íntegra. Ello interfiere en la correcta síntesis de la hidroqueratina, proteína estructural básica del cabello, con la consiguiente sequedad del tallo, puntas abiertas y mayor fragilidad a la fractura del cabello.

En la esencia de las cáscaras de la naranja, extraída por raspado, se encuentran concentraciones relevantes de vitaminas, esencialmente las P, C y grupo de las B. Estas vitaminas actúan sobre la permeabilidad de los vasos capilares, mejorando el aporte de nutrientes al cabello.

Se recomienda lavar el cabello dos veces por semana, con agua tibia, aplicando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo durante unos dos minutos, enjuagando posteriormente con abundante agua. Indicado en cabellos quebradizos, con puntas abiertas y deslucidos tras tintes o permanentados.

Comercialización en herbolarios

· CHAMPU DE NARANJA 300 ML de D'SHILA.
Más información...

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales