¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 22, 2013

El árbol del té, antiséptico, antiacné natural

El árbol del té El árbol del té Foto Herbolario Allium

El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más importantes: "El mejor amigo para tu piel".

Se tolera muy bien por pieles sanas, no afecta al crecimiento normal de las células y tiene una gran actividad y potencia sobre una gran gama de bacterias, hongos y virus: Estafilococo aureus, E. Colli, Candida albicans. 

El aceite es utilizado para cuidado del cabello, especialmente para cueros cabelludos grasos, ayuda a combatir la caspa y previene los piojos.

No se conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios. Las propiedades antisépticas, fungicidas y antiacné están aceptados y reconocidos por el departamento de sanidad Australiano.

Tiene un campo de acción muy amplio, se utiliza:

Tratamiento de acné: Aplicar Gel de Arbol de Té sobre la zona dos veces al día (mañana y noche).

Cicatrizante: Limpiar bien la herida. Aplicar Aceite de Árbol de Té 100% directamente o mezclarlo con dos tapones de Aceite de Árbol de té 15% en 100 ml de agua y sumergir la herida en la mezcla.

Erupciones de la piel: Bañarse frecuentemente utilizando el champú de Árbol de Té y aplicar crema de Arbol de Té directamente sobre la erupción 2 o 3 veces al día.

Hongos en pies y manos (fungicida): Lavar y secar bien los pies o manos. Aplicar aceite de Árbol de Té entre los dedos de los pies. Utilizar polvos para los pies para conservar su sequedad y frescura.

Uñeros: Mezclar tres tapones de aceite de Árbol de Té al 15% con 200 ml de agua y sumergir los dedos (de manos o pies). Secarlos y aplicar Aceite de Árbol de Té directamente sobre la zona dos veces al día.

Picaduras: Utilizar crema de Árbol de Té para aliviar el picor y disminuir la inflamación. Si hay infección, aplicar 1 o 2 gotas de Aceite de Árbol de Té 100% directamente para combatir la infección.

Quemaduras: Aplicar agua fría, o hielo, inmediatamente para reducir el dolor y la inflamación, después poner bastantes gotas de Árbol de Té sobre la quemadura y Crema regularmente para aliviar o mantener la zona limpia.

Herpes labial: Aplicar aceite de Árbol de Té 100% o 15% cuando se sientan los primeros síntomas. Aplicar de 3 a 5 veces al día.

Piojos: Añadir 10 gotas de Aceite de Árbol de Té 100% al champú de Árbol de Té, lavarse el pelo y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar y repetirlo diariamente hasta que desaparezcan.

Parasitos en animales: Para evitar parásitos en los animales se puede elaborar una loción a base de árbol de té.

Comercialización en herbolarios

· ACEITE ARBOL DEL TE 100% 10 ml de THURSDAY PLANTATION.
Más información...
· ACEITE 15% ARBOL DEL TE 50 MLde THURSDAY PLANTATION.
Más información...
· ARBOL TE SPRAY PIES 50 ML. de THURSDAY PLANTATION. 
Más información...
· CHAMPU ANTICASPA CON ARBOL DE TE 200 MLde THURSDAY PLANTATION. 
Más información...
· DESODORANTE DE ARBOL DE TE 60 MLde THURSDAY PLANTATION. 
Más información...
· PASTA DENTIFRICA DE ARBOL DEL TE 50 ML de THURSDAY PLANTATION.  
Más información...

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales