¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 28, 2012

La Ashwagandha, la planta rejuvenecedora

AshwagandhaLa ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica. Se la conoce como Rasawana que significa "rejuvenecedor". Las sustancias principales observadas en esta hierba son los witanólidos.

Es conocida como el ginseng indio ya que posee unas propiedades similares al ginseng coreano. Tiene propiedades inmunológicas, contra la artrosis y contra el estres.

La ashwagandha estimula la activación de las células del sistema inmunológico, como los linfocitos. En algunos experimentos in vitro y en animales se ha demostrado también que inhibe las inflamaciones y mejora la memoria.

Estas propiedades pueden apoyar la reputación tradicional de la ashwagandha como tónico o "adaptógeno", es decir, una hierba con diversas propiedades no específicas que contrarrestan los efectos del estrés y favorecen el bienestar general.

Comercialización en herbolarios

· ASHWAGANDHA 470 MG. AYURVEDA. 60 CAPS de SOLARAY.
Más información...
· ASHWAGANDHA (WHITANIA SOMNIFERA) 60 CAPS VEGETALES de SOLGAR.
Más información...

Fotocliff1066

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales