¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 12, 2012

La levadura de cerveza

CerealesLa levadura de cerveza es el polvo seco que queda tras deshidratar a millones de levaduras (hongos unicelulares microscópicos) pertenecientes al género saccharomyces.  Es un complemento alimenticio, muy rico en proteínas y vitaminas, ideal para cualquier persona.

Sus pricipales usos son para el cuidado de la piel, pelo y uñas, tratamiento de la anemia, obesidad, sistema nervioso, diabetes y colesterol

CerealesLa levadura de cerveza es un hongo unicelular, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, cerveza y vino. Aunque se obtenga de su elaboración, no contiene alcohol ni engorda. Tampoco tiene almidón, azúcar, colorantes, conservantes, lactosa , por lo que es un alimento apto para gente con intolerancia a la lactosa.

Este hongo, como complemento alimenticio, brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas, necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejorar la circulación sanguínea. Además, el aporte de vitamina B la hace muy eficaz para las personas nerviosas.

La levadura de cerveza es muy utilizada para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello.

También es ideal para complementar las dietas vegetarianas, debido a que posee las proteínas que este tipo de alimentación no aporta. Asimismo ayuda a combatir procesos que causan desnutrición, agotamiento, debilidad, anorexia y enfermedades asociadas con déficits vitamínicos.

Las personas que padecen colesterol elevado se benefician tomando las cápsulas de levadura de cerveza, ya que ésta ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno. Este complemento contiene, además, ácido fálico, por lo que se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia.

Este producto es también un alimento rico en fibra. Una cantidad aproximada del 18% de su materia está compuesto por fibra. Dada la importancia del consumo de alimentos con fibra para nuestro organismo, ésta también es una característica a tener en cuenta en la levadura de cerveza. Es un laxante suave que favorece y regula el ritmo intestinal. 

La levadura de cerveza pura tiene un sabor amargo, por lo que también se comercializa como levadura desamargada o en comprimidos.

Comercialización en herbolarios

· LEVADURA CERVEZA BIO, 200 COMP 400 MG de EL GRANERO INTEGRAL.
Más información...
· CHAMPÁš DE LEVADURA DE CERVEZA 300 ML de D'SHILA.
Más información...
· LEVADURA DE CERVEZA 454 GR 250 COMP de SOLGAR.
Más información...

 

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales