¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 11, 2012

Umebol, la aspirina natural

UmeboshiLa Umebol es conocida popularmente como "la aspirina natural". Es una combinación de extracto de ciruela Umé y jijenjó (patata salvaje). Es un producto típico, japonés, es un gran tónico, fácil de tomar y con buen sabor.

 El Umebol presenta las cualidades de la las ciruelas Umeboshi incrementadas cinco veces y aporta, además, una gran dosis de energía.

Se presenta en forma de píldoras que hay que disolver en la boca, activando la salivación. No se deben tomar ingeridas directamente, ya que los efectos quedarán mermados. Se deben deshacer en la boca como si fuesen un caramelito. Tienen un sabor muy agradable, por lo que son fáciles de tomar.

En general, basta tomar entre tres y cinco píldoras diarias para obtener los efectos deseados.

En casos agudos o en que se requiera una acción rápida, se pueden ingerir hasta doce píldoras al día, repartidas en tres o cuatro tomas, siempre disueltas en la boca. Si se ingieren directamente, los efectos quedan mermados.

Comercialización en herbolarios

· Umebol 140 caps de Mimasa.
Más información...

 

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales