¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 13, 2011

Las cerezas aumentan la memoria, son depurativas, remineralizantes y son un laxante suave

Cerezas Cerezas Foto Herbolario Allium

(Fuente: Soria Natural) Las cerezas se consumen en Europa desde el tiempo de los griegos y romanos. El general romano Cúpulo, conocido por su amor por la refinada gastronomía, fue el responsable de popularizar su consumo hace dos mil años.  

Contiene cantidades moderadas de azúcares simples (glucosa. fructosa y sacarosa), pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. La presencia de fibra le confiere un efecto laxante suave, y las antocianidinas, además de darles el color característico, poseen una importante acción antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y la aparición de determinadas enfermedades degenerativas. 

Es una fruta depurativa y desintoxicante, diurética, antirreumática y antiartrítica. Ejerce un efecto completo en el organismo, ya que hace desaparecer todas las impurezas del mismo.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales