¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El manganeso es un oligoelemento que contribuye a mantener el metabolismo energético normal en la formación adecuada del tejido conjuntivo y óseo. La presencia de manganeso en el cuerpo humano y su utilidad fué descubierta por Gabriel Bertrand en 1912.
El cobre se presenta en cantidades de 100 a 150 miligramos en el cuerpo que se distribuye principalmente en los músculos, bazo, huesos, sistema nervioso central y las proteínas del plasma. El oligoelemento de cobre contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmune combatiendo de forma natural los virus y bacterias, por lo que es muy eficaz para tratar gripes y catarros…
El L-aspartato de zinc (amionato de zinc) es un complemento nutricional que aporta un mineral esencial para el correcto funcionamiento de multitud de funciones orgánicas. El aspartato de zinc es necesario para el desarrollo de las glándulas sexuales, en particular en la próstata, habiéndose encontrado una correlación entre las cantidades de zinc y la fertilidad masculina. El L-aspartato de zinc también…
El potasio es un oligoelemento a utilizar en caso de sufrir procesos inflamatorios. Está recomendado para reforzar las articulaciones y en periodos de crecimiento. El potasio es importante para la función muscular y cardiaca, para regular la presión arterial, activa el sistema nervioso y promueve la relajación y el sueño.  La deficiencia de potasio es muy rara en personas que sigan una…
  • Oct 1, 2013

El magnesio

El magnesio es un elemento indispensable para la vida ya que interviene en procesos bioquímicos fundamentales. La falta de este mineral se manifiesta principalmente en forma de contracciones musculares acompañadas de dolor, arritmias cardíacas, fatiga corporal, etc. El magnesio actúa favorablemente a nivel de la regulación del sistema nervioso, actuando sobre la relajación muscular y la tensión nerviosa. El Magnesio…
El conocimiento de los oligoelementos se remonta a 1819 cuando Coindet demostró la eficacia de ingerir esponjas calcinadas en el bocio debido a la gran cantidad de yodo que contienen. Gabriel Bertrand en 1894 centró sus investigaciones en la búsqueda de los elementos que se encontraban en pequeña cantidad en plantas y animales, el primero que descubrió fue el manganeso…

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales