¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Beneficios de la Vitamina D para la salud de tus articulaciones y sistema inmune

Ene 20, 2024

La vitamina D es un nutriente esencial que desempeña un papel fundamental en diversas funciones del cuerpo como la salud ósea, el sistema inmune y reforzar la protección de la piel y a la vez disminuir la intensidad de las manchas.

El eneldo, trata los gases y flatulencias

07 Ene, 2024

El eneldo (Anethum graveolens) es una hierba aromática de unos 30 cm de altura de tallo largo y estriado con flores amarillas. Sus hojas y frutos son muy apreciados en la cocina como condimentos y sus semillas son empleadas en preparaciones con fines terapéuticos.  

El enebro, diurético y antirreumático

02 Dic, 2023

El enebro (Juniperus communis) es un arbusto espinoso que desde la antigüedad el uso de las bayas del enebro tienen buena reputación como diuréticas y estomacales.

Probióticos: Nutriendo tu Bienestar Digestivo

05 Oct, 2023

Los probióticos (palabra se origen griego que significa a favor de la vida) son microorganismos vivos, que ingeridos en ciertas cantidades, mejoran la flora intestinal y ayudan a mantener en buena forma el sistema inmunológico.

El zinc, oligoelemento con múltiples funciones para el organismo

23 Sep, 2023

El Zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel al ayudar a la formación de las fibras del colágeno, huesos, reproducción, cabello y uñas.

Las Fresas: Más que un simple alimento, una fuente de Salud y Sabor

08 Sep, 2023

Las fresas (Fragaria vesca x hortensis) son una fruta popular que también se emplean en la elaboración de complementos dietéticos y cosmética por ser ricas en antioxidantes y vitaminas del grupo B y C.

Recupera tu Energía y salud: Complementos dietéticos para la vuelta después del verano

02 Sep, 2023

Después de las vacaciones de verano, es común que muchas personas quieran retomar hábitos saludables y cuidar su alimentación. Además algunos complementos dietéticos pueden ayudarte.

La depuración hepática o desintoxicación hepática y la fitoterapia

26 Ago, 2023

La depuración hepática o desintoxicación hepática, se refiere al proceso de limpieza y optimización del funcionamiento del hígado, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano al desempeñar un papel fundamental en la digestión y la eliminación de toxinas.

Tienda Online

Tienda Virtual Herbolario Allium

Gastos de envio 3 euros.

Envíos gratis en compras superiores a 70 euros

Trucos Naturales

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Somos punto de recogida de productos de Tómate la Huerta

tomatelahuertaTómate la Huerta produce alimentos respetando el equilibrio de nuestro entorno. Evitamos posibles plagas mediante tratamientos naturales, manteniendo la diversidad de los organismos existentes y realizando un manejo adecuado de nuestro suelo.

Si estás interesado en el consumo de productos ecológicos, frescos y locales, puedes hacer el pedido en el siguiente enlace http://carrito.tomatelahuerta.com/ y recoge tu pedido en herbolario Allium (Hortaleza) y así te ahorras los portes.

¡Prueba la fruta y verdura de la huerta de Madrid!. Recien cosechado y a buen precio. También huevos, legumbres, aceite...

Como ya sabes, herbolario Allium está en el barrio de Hortaleza en la Avenida de Barranquilla 13, 28033 Madrid.655 025 421 - WhatsApp: 655 025 421

Consulta los productos de Tómate la Huerta, haz tu pedido y ahórrate los portes recogiendo tu compra en nuestro herbolario!

 

Noticias

Mar 01, 2024

Equisalud: Webinar para Profesionales: "Propiedades del Agua que bebemos y Aplicaciones en la Salud"

Equisalud presenta el Webinar Gratuito Online "Propiedades del Agua que bebemos y Aplicaciones en la Salud" de la mano de Fernando Sánchez, Director Técnico de Bioco...

Ago 08, 2023

Complementos dietéticos tras las vacaciones de verano

Después de las vacaciones de verano, es posible que desees considerar el uso de complementos dietéticos para ayudarte a restablecer hábitos saludables y asegurarte de que tu cuerpo obtenga los nutrien...

Mar 13, 2023

Consejos para bajar la acidez por CFN Complementos Fitonutricionales

Según CFN Complementos Fitonutricionales no se puede entender la vida ni sus procesos vitales sin la presencia de sustancias ácidas. Pero al mismo tiempo, un exceso de ácidos puede acabar con la vida ...

Nov 18, 2021

La eficacia y seguridad del extracto de cúrcuma longa y los suplementos de curcumina

SM Import nos presenta un artículo sobre los beneficios de los suplementos de la cúrcuma longa y curcumina en la osteoartritis. ...

Feb 10, 2021

Complementos dietéticos comprados desde que llegó el coronavirus

Aunque los complementos alimenticios no previenen, curan ni tratan la COVID-19, la pandemia ha cambiado las tendencias de consumo de 2020 en cuanto a alimentos y nutrientes para mejorar la salud. ...