Herbolarios Allium
Inicio Noticias OCU versus Bayas de Goji

OCU versus Bayas de Goji

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y NutriciónEl día 22 de julio, apareció en varios medios de comunicación una noticia en la que se alertaba de que la OCU había analizado bayas del Goji comercializadas por 10 empresas y había encontrado metales pesados y pesticidas. La Agencia de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Sanidad Español ya ha desmentido a la  OCU (ver aquí).

Las empresas que comercializan bayas de goji en los herbolarios han informado de esto y proporcionado los informes de los análisis realizados sobre los lotes que comercializan:

AddThis Social Bookmark Button
 
User Rating: / 4
PoorBest 




 

IMPORTANTE

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Tienda Online Herbolarios Allium