¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 13, 2011

XIV Congreso Nacional de Fisioterapia (U.C.A.M.)

En la Universidad Católica de Murcia y durante los días 7 y 8 del próximo mes de Abril, celebramos nuestro XIV Congreso Nacional de Fisioterapia, cuyo tema es: Fisioterapia y Terapia Manual en el dolor.

Los Fisioterapeutas somos un colectivo, en cuyo trabajo profesional, se tiene la oportunidad de un trato muy personalizado con nuestros pacientes y tiempo para hablar y comentar cosas con ellos. Somos un colectivo interesante e interesado en tener información actual de las patologías y nuevas técnicas que significan un avance de nuestra profesión. 

El tratamiento de la piel, de manera directa o indirecta, es algo que los fisioterapeutas hacen a diario. A los fisioterapeutas, nos interesa saber y conocer estos últimos conocimientos, ya que entendemos que van en beneficio de nosotros mismos y de la salud de nuestros pacientes. Es por ello que consideramos que un congreso nacional es un buen escaparate para exponer y presentar las últimas novedades de sus productos para la piel y valorar in situ los productos de su empresa.

Sería pues muy interesante contar con su presencia en nuestro congreso, donde ustedes pueden tener un stand donde ofertar y ofrecer sus últimos productos, así como la publicidad de los mismos, de manera que puedan tener influencia en nuestro colectivo, tanto de profesores como de alumnos.

Estamos interesados en que ustedes tengan presencia en nuestro congreso, por lo que hemos puesto un precio asequible y acorde a los tiempos que vivimos, cada Stand, tendrá un precio de 500 ‚¬.

Para más información sobre el congreso puede verlo en la Web de nuestra universidad (www.ucam.edu )y en buscar: solicitar información de Congreso Fisioterapia.

Puede usted contactar con nosotros via e-mail o llamar al teléfono 609646615

Esperamos contar con su presencia.

Reciba un cordial saludo

José Luis Martínez Gil
Coordinador de Fisioterapia

Te recomendamos