¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
(Fuente: El Granero Integral) "Al no comer carne, ¿cómo facilitas al organismo las proteínas que éste necesita?". La respuesta es muy sencilla, puesto que existe una gama muy amplia de alimentos que aportan las sustancias necesarias.
SM Natural Solutions publica en su web un articulo que indica que los alimentos funcionales y los complementos alimenticios que se consumen como parte de la dieta habitual y contienen componentes biológicamente activos pueden disminuir el riesgo de desarrollar diversas patologías.
UÑAS QUEBRADIZAS, CABELLO SIN BRILLO, Y PIEL SECA?? TENEMOS EL PRODUCTO "SKIN NAILS AND HAIR": · Cabello brillante y saludable· Uñas fuertes y flexibles · Piel tersa y con mayor elasticidad · Promueve la formación de Keratina· Certificados KOF-K y HalalVer en tienda online >>>
(Fuente: Laboratorio Lamberts.). Las varices afectan a casi el 50% de los adultos a partir de los 40 años. Las venas justo debajo de la piel son las más afectadas, debido a la tremenda tensión que deben soportar cuando un individuo ha de estar de pie largas horas durante el día. Por estar en esta posición tanto rato, la presión…
La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde, que presenta importantes propiedades relajantes, de mejora del estrés, del estado de ánimo, de la concentración, de la agudeza mental y de la capacidad de aprendizaje.
(Por SM Natural Solutions) La diabetes mellitus (DM) es una enfermedad metabólica crónica caracterizada por la hiperglucemia que se produce por un deterioro en la secreción y acción de la insulina. En general el manejo de la diabetes implica 3 aspectos principales: reducción de la glucosa en sangre, preservación de las células y mejora en la secreción de insulina a…
La empresa El Granero Integral ha publicado el siguiente artículo sobre la Vitamina E y sus propiedades. La vitamina E es un nutriente que debemos incluir en nuestra alimentación a través de la dieta para estar sanos y evitar trastornos que provoquen su carencia. También denominada tocoferol, esta vitamina liposoluble ejerce de antioxidante y protector celular.  Leer más en El Granero…
El Granero Integral nos enseña cómo librarte del dolor de cabeza, cansancio y estrés con la respiración. En el siguiente artículo. Leer más en El Granero Integral...  
Laboratorio Tegor ha publicado en su blog un interesante artículo sobre la bacopa, el comino negro, la fisetina y su efectividad demostrada contra los desórdenes del Sistema Nervioso Central.  Puedes leerlo en su blog...
Equisalud organiza en Madrid el día 8 de octubre de 2016 el Taller de autogestión de la Salud: El Desarrollo de la Personalidad y la Autorrealización. presentado por el Dr. Jorge Carvajal Puedes informarte e inscribirte en la página web de Equisalud: http://www.equisalud.com/

Te recomendamos