¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 9, 2018

Arándano rojo americano, el gran aliado de la mujer

Arándano rojo Arándano rojo Foto de Cjboffoli

El arándano rojo americano es una baya roja procedente de un arbusto de la familia de las Ericaceas. La variedad americana (Vaccinium macrocarpon L.) es la más potente, ya que tiene una concentración de un 20% en proantocianidinas ( nutrientes que pertenecen a la familia de los flavonoides ). 

Cranberry 1 al día 30 cápsulas de IntegraliaEl Arándano contiene un inhibidor que impide la fijación de las bacterias en los tejidos humanos. 

Principales propiedades del arándano

Tiene la propiedad de disminuir la adherencia de las bacterias del interior de los órganos huecos, como la vejiga y el estómago, además de inhibir el crecimiento bacteriano.

 Cistitis crónica o recurrente. La cistitis es una condición muy común, generalmente causada por una bacteria que desde el ano se introduce en la uretra y luego en la vejiga. Esto lleva a que se presente inflamación e infección del tracto urinario inferior.

El extracto de arándano permite mantener la salud del tracto urinario, de forma natural.

Antioxidante: Sus componentes son potentes antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y de la obstrucción de las arterias por depósitos de colesterol.

Comercialización en herbolarios

Cranberry cyst 30 tabletas de ESI  
Más información

Propiedades de los bioflavonoides

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos