¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 21, 2011

Placenta Capilar Vegetal de D' Shila

Placenta Capilar Vegetal de D' Shila Placenta Capilar Vegetal de D' Shila Foto Herbolario Allium

El cabello está en constante renovación. Para que se mantenga sano, fuerte y con vitalidad necesita un aporte de nutrientes adecuado. Un cabello nutrido es más resistente a la caída y rotura; un cuero cabelludo purificado es menos propenso a alteraciones como la formación de caspa. La Placenta Capilar Vegetal D'Shila es un complejo de extractos y destilados vegetales, reforzado con vitaminas, proteínas y minerales, que nutren adecuadamente el bulbo piloso, mantienen el cuero cabelludo purificado y el cabello sano, fuerte y sin caspa.

Indicaciones

Refuerza el cabello, previene su caída, purifica el cuero cabelludo y elimina la caspa. Aporta un complejo vitamínico y nutrientes capilares.

Composición

  • Placenta Vegetal. Concentrada y rica en aminoácidos, proteínas y minerales afines al cabello y al cuero cabelludo. Reconstruyen y reparan la estructura capilar dañada.
  • Extracto de Ginseng. Vigorizante y estimulante. Contiene vitaminas y oligoelementos que oxigenan el cuero cabelludo, facilitan la entrada de nutrientes al bulbo piloso y permiten un crecimiento óptimo y sano del tallo capilar, minimizando la rotura y caída del cabello.
  • Extracto de Bardana. Activa el crecimiento del cabello y frena su caída.
  • Complejo Reparador Mineral. Compuesto por Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro. Son minerales esenciales para mantener el crecimiento adecuado del cabello y reparar la cutícula capilar. 'Extracto de Nuez verde. Tonifica y vigoriza el tallo capilar.
  • Destilado y extracto de Romero. Favorece la oxigenación y llegada de nutrientes al cuero cabelludo.
  • Destilado de Hamamelis. Aporta una acción tonificante y purificante que favorece el correcto metabolismo celular.
  • Complejo vitamínico. Formado por Pantenol y Niacinamida. Nutre y refuerza el cabello.
  • Complejo de Proteínas. Se adhieren al cabello y le aportan volumen.

Modo de uso

Aplicar tras lavar el cabello con un
Champú D'Shila (Tomillo-anticaspa, Eucalipto-caída capilar, Bardana-estimula el crecimiento). Secar suavemente con una toalla. Con el cabello todavía húmedo, aplicar Placenta Capilar Vegetal D'Shila directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear circularmente con las yemas de los dedos para facilitar la absorción del producto. No aclarar.

Para un correcto tratamiento se recomienda 2 o 3 aplicaciones por semana. En estados de caída intensa se recomienda su aplicación combinada con la Placenta Capilar Plus Forte D'Shila.

No está indicado para aplicar en menores de 18 años.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales