¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 27, 2015

Reishi, la tendencia en nutricosmética de las celebrities

Reishi seco en mercado China Reishi seco en mercado China

(Fuente: Consalud.es) Los beneficios antioxidantes de este hongo para mantener una piel luminosa y tersa o su bajo contenido calórico han aumentado su demanda.

Inmunoden senior 10 viales de Soria NaturalEn materia de nutricosmética, este hongo denominado reishi se ha convertido en una nueva tendencia para las celebrities, ya sea en formato de tratamientos tópicos para mantener una piel tonificada y luminosa.

También se emplea como suplemento nutricional bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

Puedes leer más sobre esta noticia en Consalud.es

El Hongo reishi contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica.

Reduce la presión arterial y el colesterol gracias a los polisacáridos y los triterpenos que se encuentran en él.

Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre. Alivia las alergias estacionales actuando como un agente expectorante, anti-viral y anti-inflamatorio.

Mejora el funcionamiento del hígado los ácidos ganodéricos contienen agentes anti-alergénicos que inhiben la liberación de histamina. Refuerza el sistema inmunológico.

Contienen polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Es antioxidante, elimina los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro.

Para aumentar sus propiedades antioxidantes, se recomienda tomar con vitamina C. La composición del reishi permite la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Propiedades del hongo reishi

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

 

Te recomendamos