¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 29, 2012

Reiki, reactívate

Reiki Reiki

A partir de septiembre podrás asistir a una nueva actividad que se impartirá en nuestro herbolario y tiendas asociadas: Reiki, reactívate.

Para más información puedes contactar con los expertos en Reiki que van a impartirlo.

Teléfono: 91 560 22 64.  
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en nuestra tienda o en Facebook

Facebook: https://www.facebook.com/ReactivateReiki

En qué te ayudamos

Los problemas que tienes pueden venir de diversas fuentes, nadie mejor que TU lo sabe, y todos necesitamos un enfoque diferente, salir de nuestro día a día y desde otra realidad percibir nuestros problemas y encontrar las soluciones.

Nadie encontrará el camino por TI, pero podremos ayudarte a buscar ese camino, a despejar las dudas y serás TU quien encuentre la solución.

A través de nuestras terapias inicialmente sentirás una relajación profunda, tendrás esos minutos que necesitas para TI.

Lo que sientas a partir de ese momento será algo personal, algo que nadie podrá sentir por TI y que seguro te ayudará. A un nivel más profundo te ayudará a despejar tus dudas, mirar los problemas con otra perspectiva y encontrar ese camino.

Nadie puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha y vencido a sí mismo. [Proverbio Budista]

Cómo te ayudamos

El Reiki te aportará esa energía y esa paz que todos necesitamos, encontrándote mejor contigo mismo, con tu cuerpo y con tu mente.

Se trata de una terapia energética de origen oriental (Japón) expandida por el resto del mundo desde la Segunda Guerra Mundial por diversos Maestros.

Actualmente se está aplicando en diversos Hospitales Españoles (Ramón y Cajal, Niño Jesús, Clínico, etc.) y en algunos países se entiende como un servicio de la Sanidad Pública.

Al no ser una terapia invasiva y respetar totalmente al ser que lo recibe, es válido como terapia complementaria en cualquier dolencia, depresión o trastorno, antes, durante y después de cualquier problema o patología.

El "niño interior" es un proceso de meditación profunda que te ayudará a enfrentarte a determinados bloqueos emocionales y llegar a entender la razón que los provoca.

Contacta con nosotros

Tfno: 91 560 22 64
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook https://www.facebook.com/ReactivateReiki

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales