¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La parietaria (Parietaria officinalis), albahaca de rio o vidriola es una planta usada tradicionalmente para tratar heridas y hemorroides, acelerando la cicatrización y evitando las infecciones.
La agrimonia (Agrimonia Eupatoria L.) es una planta con propiedades que estimula la actividad hepática, es depurativa y tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias.
El diente de león (taraxacum officinale) es la flor de la achicoria amarga o radicheta. Es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.
El berro de agua (nasturtium officinale) o mastuerzo es una planta de origen europeo que crece en las aguas frescas y limpias de los ríos. Ayuda a tratar la retención de líquidos, es depurativo,  favorece el proceso de limpieza hepática y ayuda a tratar la retención de líquidos.
Llegado el año nuevo muchas personas deciden dejar de fumar. Junto a la voluntad personal, la fitoterapia puede ayudarte a dejar de fumar. Te comentamos algunas plantas que pueden ayudarte a dejar de fumar.
El kutki, kutaki o kutkin (picrorhiza kurroa) es una planta que crece en el frío clima del monte del Himalaya a más de 3.000 metros de altitud. De esta planta se extrae su raíz de sabor amargo siendo un perfecto desintoxicante y antiinflamatorio natural. Tiene propiedades protectoras del hígado.
El polvo de las cáscaras de las semillas de plantago ovata (Psyllium ispaghul) es una fuente extraordinaria de fibra la cual ayuda a agilizar la higiene intestinal favoreciendo la detoxificación de los residuos que llegan al intestino. Se utiliza para casos de estreñimiento crónico y como regulador intestinal, siendo su cualidad principal que no genera dependencia al organismo ni interfiere en la absorción de…
El carbonato de magnesio (MgCO3) es un compuesto químico natural, sólido y de color blanco. Tiene muchas propiedades, y en general, pocas contraindicaciones. Principalmente es un laxante suave.
La salicaria (Lithrum salicaria) es una planta que vive en las orillas de los ríos y zonas húmedas. Su principal uso es la de detener y curar las diarreas, incluido la salmonelosis. Recientemente se usa para aliviar el intestino en la enfermedad de Crohn. Se puede consumir en infusión, decocción o tintura.
El sirope de arce es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos,…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]