Imprimir esta página

El zinc, oligoelemento con múltiples funciones en el organismo

Nueces Nueces Foto de Herbolario Allium

El Zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel (formación de las fibras del colágeno), huesos, reproducción, cabello y uñas.

Las principales fuentes vegetales del zinc son:

  • Frutos secos: Nueces y pepitas de calabaza.
  • Germen de trigo
  • Cereales integrales
  • Espinacas y plátanoa
  • Legumbres

Las fuentes animales son: El pescado, las ostras y las carnes.

Hay que tener cuidado al tomar estos productos (nueces, germen de trigo, etc.) ya que al mezclarlo con otros productos se disminuye su absorción, por lo que se recomienda su consumo solo y fuera de las principales comidas.

Comercialización en herbolarios

Zinc 50 mg 60 cápsulas de Solaray

El zinc presente en este producto ha sido quelado con un concentrado de arroz integral, en lugar de la soja, levadura o proteínas lácteas utilizadas habitualmente en este proceso.

Más información...

Aceite de pepita de calabaza de Dietéticos Intersa.

El aceite de pepita de calabaza, por su contenido en ácidos grasos esenciales, precursores de las prostaglandinas antiinflamatórias, posee una acción antiinflamatória, indicada de forma particular en las inflamaciones de las vías urinarias que se ve reforzada por su riqueza en zinc, oligoelemento que posee una acción particular en el sistema genitourinario masculino.

Más información...

Actizinc 90 comprimidos de Richard Hau.

Además de las proteínas, minerales y vitaminas de la Spirulina Platensis Hau, Actizinc aporta el oligoelemento Zinc que el organismo necesita en la dieta diaria.

Más información...

Labcatal-18 zinq 28 ampollas.

Labcatal 18 es un oligoelemento en ampollas bebibles Zinc

Más información...

Visto 3630 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 15:07
Herbolario Allium

Hi my name is Marcubie and I have been the Creative Director on Medunten Technology. The languages only differ in their grammar, their pronunciation and their most common words