¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El cálamo o ácoro (acorus calamus) es una planta perenne acuática originaria del sur de China. En Europa se empleó inicialmente en la cocina como sazonador. Entre sus propiedades está…
La borraja (Borago officinalis L.) es originaria de Siria, introducida en Europa por los romanos y actualmente se cultiva en Europa y América. Se emplea tanto como alimento y planta…
El melón (cucumis melo) es una planta con tallos rastreros originario de Irán y que ya se cultivaba en el Antiguo Egipto. Su fruto es un alimento rico en agua…
El DHA (ácido docosahexaenoico) es uno de los tres principales ácidos grasos omega-3 más beneficiosos para la salud humana al contribuir a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de…
Noxinova de Nova Diet suplemento natural que aporta gran cantidad de antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro celular.  Con granada, vid roja, goji y açai.
La astenia primaveral es un periodo en el que con la llegada de la primavera, se experimentan cambios de ánimo, irritabilidad, apatía, debilidad física, cansancio, tristeza o insomnio con principal…
Sedamel es una infusión relajante de Soria Natural especialmente diseñado para combatir ciertos estados de alteración, intranquilidad y agitación.  Se compone de melisa, azahar y tila con peptidos lácteos presentado en…
El calostro es conocida como "la primera leche". Es una leche materna baja en grasa y alta en proteínas que todos los mamiferos lactan durante los primeros días después de…
Duramás de Plantis es un complementos alimenticio a base de extracto de plantas como el fenogreco, damiana y muira puama que se han mostrado eficaces en caso de alteraciones de la…
El calcio es un mineral imprescindible para nuestro organismo. Se encuentra en los huesos y dientes, pero una pequeña parte está en nuestro torrente sanguíneo para cumplir funciones como la…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]