¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Su aplicación calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.
La lenteja (lens culinaris) es una legumbre rica en fibra que sacia, es baja en calorías y aporta hierro, magnesio, proteína vegetal y ácido fólico. Es uno de los ingredientes…
El cardo santo (santo cnicus benedictus L) es una planta con principios amargos que estimulan el apetito y aumenta la secreción de jugos gástricos mejorando la digestión.
Dragoter de Tegor se compone de la unión de tres plantas, sangre de drago, uña de gato y la manzanilla del que se obtiene un potente antiinflamatorio natural que mantiene tus…
El cardamomo (Elettaria cardamomum) es una planta originaria del sur de la India cuyas semillas son usadas como aromatizante. También favorece la eliminación de gases, mejora la digestión, es diurético y…
Soria Natural elabora el extracto de travalera o centáurea en cápsulas usado en caso de diabetes, dispepsias o falta de apetito.
Solaray elabora Mushroom complete, un producto basado en la combinación de hongos que han sido usados desde la antiguedad para el apoyo al sistema inmune y para ayudar a prevenir…
La malvarrosa (pelargonium capitatum) es un tipo de geranio rico en aceites esenciales usados en cosmética. Entre sus propiedades está la de suavizar la piel y su acción cicatrizante.
El jarabe de totumo de Zeus se obtiene de la pulpa del fruto del totumo y se emplea para tratar afecciones respiratorias como la tos, irritaciones de garganta, resfriados,  asma,…
Las hojas de la capuchina (tropaeolum majus) o flor de la sangre contienen altos niveles de vitamina C y minerales, razón por la que se ha usado para tratar el…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]