¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Floradix es un tónico rico en hierro orgánico, vitaminas y concentrado de jugos de frutas destinado a aportar hierro a tu dieta en caso de tener carencias de hierro. Esto…
El arrurruz o guate (Maranta arundinacea) es un tubérculo tropical originario de de la cuenca del Orinoco similar al ñame, la yuca o la batata. De su raíz se obtiene…
El pensamiento (Viola tricolor L.) o trinitaria es una flor de la familia de la violeta de origen Europeo con propiedades diuréticas, laxantes, depurativas y expectorantes. También es eficaz para…
El jazmín (Jasminum grandiflorum) es una planta trepadora con propiedades relajantes. Su fragancia y aceite esencial produce un efecto sedante que mejora la calidad del sueño.
El polen con jalea real de Ana María Lajusticia aporta la energía de la jalea real y las provitaminas del polen que puede resultar adecuado en dietas pobres en grasas.…
El glicinato de magnesio es una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio por el organismo, y una de las que menos problemas gastrointestinales pueden causar, como puede…
El citrato de magnesio es la mejor forma de añadir magnesio a tu dieta ya que la mezcla de magnesio y ácido cítrico contribuye a que el organismo absorba mejor…
La calabaza de cidra, calabaza de invierno o chilacayote (cucurbita ficifolia) es una especie trepadora de fruto comestible de la familia de las cucurbitáceas originaria de los Andes.
La huperzia serrata (Lycopodium serratum), musgo chino o licopodio chino es una planta de origen chino usada tradicionalmente para tratar la demencia senil.
El trébol de cuernos (lotus cornilatus L.) es una planta perenne originaria de Europa con acción sedante y externamente antiinflamatoria.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]