¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Phytoserum éclat de Esential Aroms es un serum facial 100% natural con propiedades antiedad y revitalizante cutáneo. Aporta un tratamiento intensivo en pieles apagadas, sin brillo, secas, prematuramente envejecidas y sequedad…
La cincoenrama, pie de Cristo o pata de gallina (Potentilla reptans) es una planta muy astringente, usada tradicionalmente para tratar las diarreas.
El pomelo o toronja (citrus paradisi) es una fuente natural de vitamina C, potenciada por la acción del ácido cítrico que contiene. Estudios indican que puede ser beneficioso para la…
El acanto o hierba carnera (acanthus mollis L.) es una planta de la región mediterránea que vive en los bordes de las acequias y zonas húmedas. Se usa para tratar…
Las acelgas (Beta vulgaris) es una verdura de hoja verde de uso frecuente en la dieta mediterránea. Se caracteriza por su alto contenido en sales minerales, fibra y vitaminas.
El té de zendo es una infusión elaborada a base de hierbas como el sen el lemongrass, y la gayuba, conocidas por sus propiedades laxantes y diuréticas.
El verde de trigo se prepara a partir de las hojas recién germinadas de la planta de trigo común (Triticum aestivum). Estudios realizados han descubierto que su contenido de antioxidantes puede…
Las nueces de macadamia  son originarias de Australia y tienen un sabor muy agradable. Comparando con otros tipos de nueces, aportan a la dieta los niveles de grasas monoinsaturadas más altos…
Vitalestres de Novadiet es un complemento dietético que aporta energía y reduce el estrés. Contiene on Garum, Alga Klamath, Avena sativa, Vitamina E y Magnesio.
El alga Klamath o alga verdiazul (Aphanizomenon Flos Aquae), es un alga rica en ácido fólico, vitamina B y clorofila. Aumenta la vitalidad en periodos en los que el organismo necesita…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]