¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La caña fístula (cassia fistula), casia purgante, laburno de la India, lluvia de oro u hojasén es un árbol originario de la India que produce unas vainas alargadas de 30 centímetros…
Multidophilus 12 de Solaray es una fórmula probiótica amplio espectro que ofrece más de 20 mil millones de organismos vivos de doce importantes cepas probióticas. 
La camelia (camelia sinensis) es la planta de la que se obtiene el té. Es originaria del norte de la Indica y del sur de China. Su cultivo precisa de un…
La mejorana (Origanum majorana), mayorana o marjorana es una planta originaria del centro o suroeste de Asia similar al orégano y usada como planta aromática, en aromaterapia, para aliviar los…
Respiratory Protect de Solaray contiene una  fórmula que mejora la salud del sistema respiratorio. Tiene un efecto calmante en la garganta y protege la salud de las vías respiratorias y los pulmones.
El cantueso o tomillo borriquero (lavandula stoechas) es una planta aromática de la familia de la lavanda muy común en todo el litoral mediterráneo, tiene la floración temprana y forma…
El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero (Cocos nucifera) con propiedades hidratantes, remineralizantes, antioxidante, energético y regula la presión sanguínea. Del coco se elaboran multiples productos como la manteca, el aceite,…
Phytoserum éclat de Esential Aroms es un serum facial 100% natural con propiedades antiedad y revitalizante cutáneo. Aporta un tratamiento intensivo en pieles apagadas, sin brillo, secas, prematuramente envejecidas y sequedad…
La cincoenrama, pie de Cristo o pata de gallina (Potentilla reptans) es una planta muy astringente, usada tradicionalmente para tratar las diarreas.
El pomelo o toronja (citrus paradisi) es una fuente natural de vitamina C, potenciada por la acción del ácido cítrico que contiene. Estudios indican que puede ser beneficioso para la…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]