¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Los brotes de soja son las germinaciones de la legumbre de la soja. Existen muchas variedades de soja, pero la más usada es la soja mungo o soja verde.
El aceite esencial de anís estrellado (illicicum verum) se extrae de la planta illicicum verum por sus propiedades carminativas, digestivas, aperitivas, desodorante, expectorante y repele los insectos. 
Las flores de la convalaria (Convallaria majalis) o lirio de los valles se han utilizado en medicina como remedio contra la gota, la parálisis y la inflamación de los ojos.
El aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia) se extrae de la planta Melaleuca a la que se le atribuyen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antivirales, bactericidas, fungicidas, parasiticida, balsámico y…
Dpur + Bac de Suplementos Zeus es un suplemento que contiene en cada cápsula todos los ingredientes necesarios para detoxificar tu organismo de forma rápida y segura.
El condurango (marsdenia condurango) es una liana originaria de los Andes usada tradicionalmente para tratar las digestiones difíciles y pérdida del apetito.
El comino blanco o comino común "cuminum cyminum", es una de las especias más utilizadas en la cocina mediterránea de donde es originario. Tiene un característico sabor amargo y un…
La coclearia (Cochlearia officinalis), hierba de cucharas o del escorbuto, es una planta usada tradicionalmente para tratar los problemas digestivos y como fuente de Vitamina C
El jujube (ziziphus jujuba), dátil rojo, jinjolero o azofaifa es un pequeño árbol caducifolio originario de China. Sus frutos se han consumido desde hace más de 3000 años con fines terapéuticos…
La miel de espliego tiene un color ámbar claro o dorado y un aroma intenso y persistente. Entre sus propiedades destaca por ser mucolítica, bactericida, diurética y antiséptica.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]