¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2007

II Congreso Nacional de Terapias Naturales

Cofenat Cofenat

En Valencia, el 24 de febrero de 2007, en el Palacio de Congresos, se celebra el II Congreso Nacional de Terapias Naturales y no Convencionales para los profesionales que están a la vanguardia en el campo de la medicina natural. Organizado por COFENAT. 

II Congreso Nacional Terapias NaturalesEn Valencia, el 24 de febrero de 2007, en el Palacio de Congresos, celebramos nuestro II Congreso Nacional de Terapias Naturales y no Convencionales para los profesionales que están a la vanguardia en el campo de la medicina natural. 

Para este II Congreso, la Federación Española de Terapias Naturales y no Convencionales "“ COFENAT "“ cuenta con profesionales de primera línea en Naturopatía, Homeopatía, Osteopatía, Medicina Tradicional China, Masaje y demás técnicas, para que a través de las diversas ponencias, puedan difundir sus conocimientos y experiencias a los asistentes, siendo este encuentro el medio idóneo para compartir dichos avances. 

Información e inscripción: 

COFENAT, Federación Española de Terapias Naturales y No Convencionales. 

Tlf: 902 36 76 74
Dirección: Paseo Acacias, 49. 1º C
28005 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver más...

Te recomendamos