¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Abr 5, 2010

El Granero Integral suspende temporalmente la comercialización de Bayas de Goji

El Granero Integral El Granero Integral

(Fuente: Mi Herbolario Digital) La conocida empresa española El Granero Integral ha dejado de comercializar, temporalmente y de forma voluntaria, Bayas de Goji, porque ha detectado que la materia prima que se suministra en el mercado actual, por parte de muchos proveedores de Bayas de Goji, no cumple con las normas de calidad pertinentes, entre las que se encuentra el análisis de pesticidas y metales pesados. Así, El Granero Integral informa que volverá a comercializar las Bayas de Goji Linwoods aproximadamente en septiembre, con las nuevas cosechas que garantizan la calidad de las mismas.

Fuentes de la empresa afirman que “desde el inicio de la comercialización de las Bayas de Goji de la marca Linwoods por El Granero Integral, y de los envases que actualmente siguen el mercado, cumplen todas las normas exigidas, por lo que invitamos a todo el que lo desee a solicitarnos nuestros análisis pertinentes.

El éxito obtenido a raíz de las propiedades beneficiosas de las Bayas de Goji, ha producido un gran incremento de la demanda, que a su vez ha provocado una devaluación del producto. A pesar de ello, nosotros nunca admitiremos la comercialización de Bayas de Goji que no cumplan con las garantías necesarias”.

También informa que sería necesario exigir a los proveedores y distribuidores los análisis del producto, con el fin de salvaguardar la salud de los consumidores y la estabilidad del sector, ofreciendo garantías claras del producto.

Para más información puede contactar con el departamento comercial de El Granero Integral: http://www.elgranerointegral.com/

Propiedades del goji