¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 11, 2020

Fepadiet: ¿Qué podemos hacer ante el coronavirus?

Fepadiet: ¿Qué podemos hacer ante el coronavirus? Imagen de Fepadiet

(Fuente: Fepadiet) Aún no se sabe el alcance de la epidemia de neumonía de Wuhan, pero conviene estar preparados. Las medidas preventivas naturales son las mismas que sirven para prevenir gripes y resfriados.

Reforzar el sistema inmunitario y utilizar medios naturales con propiedades antivíricas puede ser una estrategia eficaz y en nuestras manos para prevenir una posible infección o para luchar contra el virus si es el caso.

Una alimentación basada en productos enteros y naturales, con presencia de 5 a 10 raciones diarias de frutas y hortalizas, la mitad de ellas frescas, permite el buen funcionamiento de los sistemas defensivos del organismo.

El descanso nocturno con suficiente sueño de calidad es imprescindible para mantener el número y la actividad de las células inmunitarias que detectan y eliminan los virus antes de que se conviertan en un problema.

El ejercicio físico es igualmente necesario. La actividad física fortalece la inmunidad, mejora la circulación y reduce la inflamación. Si no existe ninguna enfermedad que lo contraindique, la dosis mínima de ejercicio, incluso para las personas mayores, es de 30 minutos, tres días a la semana.

#Fepadiet os recomienda reforzar el sistema inmunológico #SuplementandoTuVida

Web: www.fepadiet.es