¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 15, 2020

¿Pueden las vitaminas y/o suplementos dar esperanza contra el Coronavirus?

Vitaminas Vitaminas

Debido a las inquietudes de la población sobre el acceso equitativo a la sanidad y los efectos adversos de tratamientos farmacológicos, el objetivo de esta revisión ha sido evaluar los estudios clínicos publicados y en curso, que existen sobre vitaminas y otros suplementos para el tratamiento de la COVID-19.

Dependiendo de la formulación, las vitaminas y los suplementos a base de plantas son relativamente asequibles y accesibles. 

Aunque las dosis de vitaminas en estos ensayos clínicos en curso son más altas de los normal, el uso de las vitaminas en dosis más altas en comparación con la cantidad diaria recomendada es segura.

De forma preliminar, en la mayoría de los estudios han mostrado mejoras clínicas en aquellos pacientes que fueron tratados pronto, pero es necesario confirmarlo con más estudios

Fuente: Solaray - SmImport

Leer más

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos