¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Phyto-biopôle MIX Yemoechina fortalece las defensas naturales del organismo

Phyto-Biopole Mix Yemoechina 17 de Dieteticos Intersa es un complemento alimenticio para fortalecer las defensas del organismo. Refuerza tu salud con defensas naturales.

La FITO-YEMO-AROMA-TERAPIA BIO parte del uso de extractos de plantas y yemas frescas junto al poder integrativo de los aceites esenciales más preciados obtenidos por destilación al vapor de agua.

Los EXTRACTOS DE PLANTAS Y YEMAS, así como los ACEITES ESENCIALES, se obtienen siempre de las PLANTAS FRESCAS de producción ecológica-certificada.

De esta manera, conservan todo el JUGO FRESCO de la PLANTA, FRUTO, RAÍZ o YEMA y se UNEN A LA ACCIÓN de los más PRECIADOS Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos, configurando unos extractos únicos en los que está envasada la naturaleza en estado más puro: FITO-ACTIVOS + ENERGÍA de la PLANTA.

La equinácea es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante. Está especialmente indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe.

Comprar Phyto-biopôle MIX Yemoechina 17 50 ml de Dietéticos Intersa

Sobre Dietéticos Intersa

DIETÉTICOS INTERSA es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia nos ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

Basando siempre nuestros productos en un elevado estándar de calidad. En la actualidad, tenemos una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para consumidor.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.