¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 9, 2012

Loción capilar antiparasitaria

AntiparasitosEn nuestro contacto diario con el mundo exterior, estamos expuestos al contagio de múltiples enfermedades, una de ellas es la infestación por parásitos.

La parasitación más frecuente y por eso la más conocida es la que acontece en el cuero cabelludo por el piojo (Pediculus capiti), y últimamente casi de una manera cíclica, afecta a nuestros hijos en edad escolar.

Composición y características

Pensando en el lugar de actuación de dicho producto, se ha elaborado como una colonia, con una serie de extractos naturales.

Las piretrinas, obtenidas del crisantemo de Kenia, son las sustancias naturales más eficaces, como insecticida de contacto, conocidas hasta la actualidad.

Atacan al sistema nervioso de los parásitos, por lo que se consigue una eliminación total de los piojos y de sus huevos o liendres. El Heno campestre le proporciona al cabello un agradable olor y un beneficioso efecto balsámico.

Uso y empleo

Aplicar diariamente durante unos 20 días, aplicando un ligero masaje sobre el cabello y cuero cabelludo.

Posteriormente peinar con un peine de púas finas y apretadas. Se recomienda lavarse el cabello con el champú antiparasitario, unas dos o tres veces por semana.

Comercialización en herbolarios

· CHAMPU ANTIPARASITOS PET 250 ML de D'SHILA.
Más información...
· LOCION ANTIPARASITOS 50 ML de D'SHILA.
Más información...

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales