¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
(Fuente: Fundación Española del Corazón) El ajo es un ingrediente muy apreciado en la cocina mediterránea gracias a su aroma y sabor. Pero además, el ajo ha sido considerado durante siglos un potente alimento con diversas propiedades curativas. Y ahora, según un reciente estudio, podría ayudarnos también a reducir el colesterol total y los triglicéridos.  Leer más...
(Fuente: Productos naturales Jenny) En el mercado encontramos productos de aloe vera procedentes de concentrados en seco de la planta, a los cuales se les añade agua (en una proporción de 200 de agua por 1 de concentrado de aloe vera).
El cabello está en constante renovación. Para que se mantenga sano, fuerte y con vitalidad necesita un aporte de nutrientes adecuado. Un cabello nutrido es más resistente a la caída y rotura y un cuero cabelludo purificado es menos propenso a alteraciones como la formación de caspa.
Los bebés recién nacidos con una carencia de vitamina D tienen mayor riesgo de padecer esquizofrenia más adelante, según demuestra un estudio australiano-danés.
La diabetes tipo 2 se ha asociado significativamente con el desarrollo de complicaciones microvasculares y macrovasculares.
Estudios realizados la Universidad de Stanford en ratones han demostrado que un componente de la jalea real de las abejas llamado royalactina es capaz de activar e impulsar la regeneración de las células madre del organismo, por lo que va a permitir reparar tejidos dañados. Hay que decir que no todos los productos obtenidos o que contienen  la jalea real…
Solgar nos presenta en su blog un artículo sobre la importancia de los aminoácidos para nuestro organismo.
La SEFIT ha presentado en sus jornadas sobre Contribuciones del entorno mediterráneo a la Fitoterapia actual en Jaén el siguiente estudio sobre el uso del hipérico en el tratamiento del síndrome de disfunción cognitiva del perro.
(Fuente: El Granero Integral) El Arándano rojo americano es una baya roja procedente de un arbusto de la familia de las Ericaceas. La variedad americana (Vaccinium macrocarpon L.) es la más potente, ya que tiene una concentración de un 20% en proantocianidinas ( nutrientes que pertenecen a la familia de los flavonoides ). 
Tómate la Huerta, empresa que colabora con nosotros cultiva y comercializa hortalizas de producción propia y complementa su oferta con frutas y productos  de otros agricultores certificados en ecológico a nivel nacional. Actualmente ha incorporado estiércol de La Suerte Ampanera, de ganadería caprina ecológica que aplicará en las próximas semanas en la huerta. Mientras tanto en la huerta los cultivos van…

Te recomendamos