¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
(Fuente: Fepadiet) Aún no se sabe el alcance de la epidemia de neumonía de Wuhan, pero conviene estar preparados. Las medidas preventivas naturales son las mismas que sirven para prevenir gripes y resfriados.
(Fuente: Fundación Española del Corazón) El ajo es un ingrediente muy apreciado en la cocina mediterránea gracias a su aroma y sabor. Pero además, el ajo ha sido considerado durante siglos un potente alimento con diversas propiedades curativas. Y ahora, según un reciente estudio, podría ayudarnos también a reducir el colesterol total y los triglicéridos.  Leer más...
(Fuente: Productos naturales Jenny) En el mercado encontramos productos de aloe vera procedentes de concentrados en seco de la planta, a los cuales se les añade agua (en una proporción de 200 de agua por 1 de concentrado de aloe vera).
El cabello está en constante renovación. Para que se mantenga sano, fuerte y con vitalidad necesita un aporte de nutrientes adecuado. Un cabello nutrido es más resistente a la caída y rotura y un cuero cabelludo purificado es menos propenso a alteraciones como la formación de caspa.
Los bebés recién nacidos con una carencia de vitamina D tienen mayor riesgo de padecer esquizofrenia más adelante, según demuestra un estudio australiano-danés.
La diabetes tipo 2 se ha asociado significativamente con el desarrollo de complicaciones microvasculares y macrovasculares.
Estudios realizados la Universidad de Stanford en ratones han demostrado que un componente de la jalea real de las abejas llamado royalactina es capaz de activar e impulsar la regeneración de las células madre del organismo, por lo que va a permitir reparar tejidos dañados. Hay que decir que no todos los productos obtenidos o que contienen  la jalea real…
El resfriado es una infección extremadamente frecuente en las vías respiratorias superiores. Los virus, no las bacterias, causan las infecciones del resfriado común y se han identificado más de 200 tipos diferentes de virus, siendo los rinovirus los más comunes.
El día 14 de Septiembre de 16h a 20h, en el centro Thuban situado en Avd. Brasilia 3/5 28028 Madrid, impartirá el seminario sobre: “Otro enfoque en la suplementación con Vitamina D: Vitamina D y sistema inmunologico”, por la docente, Lda. En Biología y naturópata, Yolanda Gonzalez. El acceso es gratuito para los profesionales y estudiantes que deseen participar. Para…
Una bacteria y la falta de agua están lastrando la producción de aceite. Leer más en el Economista...

Te recomendamos