¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Equisalud presenta el Webinar Gratuito Online "Propiedades del Agua que bebemos y Aplicaciones en la Salud" de la mano de Fernando Sánchez, Director Técnico de BiocomLux.
Después de las vacaciones de verano, es posible que desees considerar el uso de complementos dietéticos para ayudarte a restablecer hábitos saludables y asegurarte de que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita.
Según CFN Complementos Fitonutricionales no se puede entender la vida ni sus procesos vitales sin la presencia de sustancias ácidas. Pero al mismo tiempo, un exceso de ácidos puede acabar con la vida misma. 
SM Import nos presenta un artículo sobre los beneficios de los suplementos de la cúrcuma longa y curcumina en la osteoartritis.
Aunque los complementos alimenticios no previenen, curan ni tratan la COVID-19, la pandemia ha cambiado las tendencias de consumo de 2020 en cuanto a alimentos y nutrientes para mejorar la salud.
La OMS ha lanzado una iniciativa apoyada por la Asociación Internacional de complementos alimenticios para reducir en un 50% la anemia en las mujeres para el 2025.
Debido a las inquietudes de la población sobre el acceso equitativo a la sanidad y los efectos adversos de tratamientos farmacológicos, el objetivo de esta revisión ha sido evaluar los estudios clínicos publicados y en curso, que existen sobre vitaminas y otros suplementos para el tratamiento de la COVID-19.
En la década de los sesenta, se comercializó por primera vez la monolaurina como suplemento nutricional y hoy se vende en todo el mundo para el apoyo de la función del sistema inmunitario y el equilibrio de la microbiota intestinal.
La Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia a nivel mundial por COVID-19 el 11 de marzo.  A 23 de septiembre de 2020, el coronavirus se ha propagado rápidamente entre más de 31.000.607 personas de 202 países y ha causado alrededor de 971.000 muertes. Los nuevos casos y muertes por coronavirus aumentan de forma exponencial. 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) continúa buscando soluciones para acabar con la COVID-19. Una de sus últimas actuaciones ha sido la de aprobar un protocolo para autorizar los ensayos clínicos de fase III que probarán la eficacia de las plantas medicinales en la batalla contra la enfermedad.

Te recomendamos