¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El vinagre de manzana o vinagre de sidra, es un producto muy utilizado en Estados Unidos para combatir el reuma o la artritis. En Europa, por el contrario su uso se ha limitado en forma de vinagre convencional.
El té de zendo es una infusión elaborada a base de hierbas como el sen, el lemongrass, y la gayuba, conocidas por sus propiedades laxantes y diuréticas.
La protina es la proteína de soja con elevado contenido en aminoácidos perfectamente asimilables, con lo que se puede equiparar a la carne. La gran ventaja de la Protina es que la ingestión de proteína (52%) no lleva aparejados los efectos secundarios de ácido úrico, hormonas, grasas y otros perjuicios inherentes a los productos de origen animal.
El guggul, mukul o árbol de mirra de mukul es un árbol espinoso originario de la India y Arabia que exuda una resina parecida a la mirra. Se utiliza en la medicina ayurveda desde hace cientos de años para tratar la obesidad.
La sandía (citrullus lanatus) es la fruta más refrescante y veraniega, contiene un 93% de agua y es una de las frutas que menos calorías aporta, solo tiene un 6% de azúcares, por lo que está recomendada en dietas de adelgazamiento.
El wasabi (Wasabia japonica) es una planta familia del repollo que se emplea como condimento japonés extraído de su raíz. El wasabi tiene un sabor extremadamente fuerte.
El kuromame, soja negra o “frijol negro” es una leguminosa originaria del Extremo Oriente que ha sido usada tradicionalmente para depurar el cuerpo y eliminar líquidos. También se emplea en dietas de adelgazamiento.
La garcinia cambogia, también llamado tamarindo malabar, es un arbusto que crece en el sudeste de Asia. Sus hojas son de color verde oscuro y sus frutos grandes y aplastados, de forma que recuerdan a una pequeña calabaza. Su principal uso es en dietas de control de peso, como saciante y quemagrasas.
El fucus (fucus vesiculosus l.) es un alga abundante en las costas rocosas de los mares templados y fríos del hemisferio norte. Se usa el tallo y el alga desecada. Fue inicialmente usada para el tratamiento del bocio por su contenido yodo y actualmente se emplea en dietas de control de peso por su efecto saciante.
El mango africano (irvingia gabonensis) se trata de un árbol de hoja perenne que alcanza los 25-40 metros de altura y con un tronco recto de más de 2 metros de diámetro muy abundante en la selva nigeriana y en Camerún donde también se conoce con el nombre de mango salvaje o mango de Bush. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]