¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El copalchi (Coutarea latiflora o Hintonia latiflora) es un arbusto originario de México y Colombia que tienen reputación como febrífugas y antidiabéticas en su país origen.
Las flores de la convalaria (Convallaria majalis) o lirio de los valles se han utilizado en medicina como remedio contra la gota, la parálisis y la inflamación de los ojos.
La consuelda u oreja de asno (Symphytum officinale) es una planta que vive en las zonas húmedas del norte de Europa y algunas partes de los Pirineos y se ha usado tradicionalmente para tratar las fracturas óseas y torceduras.
El alcanforero (cinnamomum camphora) es un árbol de origen asiático del que se obtiene el aceite esencial del alcanfor al destilar su madera. 
La travalera (Centaurea aspera) es una planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal. Tiene propiedades hipoglucemiantes debido a la presencia de un heterósido cianogenético.
El glicinato de magnesio es una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio por el organismo, y una de las que menos problemas gastrointestinales pueden causar, como puede ser el efecto laxante que tiene el magnesio tomado en otras formas.
El melón amargo (Momordica Charantia) es una fruta rica en vitamina A, C, betacaroteno, fibra y minerales como el hierro y el potasio. Destaca por reducir los niveles de glucosa en sangre.
El citrato de magnesio es la mejor forma de añadir magnesio a tu dieta ya que la mezcla de magnesio y ácido cítrico contribuye a que el organismo absorba mejor el magnesio.
La cúrcuma (Cúrcuma Longa) es una planta originaria de la India. Es una planta usada principalmente para tratar el dolor; es decir, antiinflamatoria. 
La canela es una de las especias mas conocidas, originaria de Ceilán (actual Sri Lanka) también se cultiva en China, Birmania, Islas Seychelles o Brasil. Los últimos estudios sobre las propiedades de la canela se han centrado en sus posibilidades terapéuticas para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.