La Glucosamina y la Fitodroitina son dos complementos dietéticos utilizados para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones. Su combinación se ha convertido en una opción popular para quienes buscan aliviar molestias articulares, mejorar la movilidad o prevenir el desgaste del cartílago.
El melón amargo (Momordica Charantia) es una fruta rica en vitamina A, C, betacaroteno, fibra y minerales como el hierro y el potasio. Destaca por reducir los niveles de glucosa en sangre.
El copalchi (Coutarea latiflora o Hintonia latiflora) es un arbusto originario de México y Colombia que tienen reputación como febrífugas y antidiabéticas en su país origen.
Las flores de la convalaria (Convallaria majalis) o lirio de los valles se han utilizado en medicina como remedio contra la gota, la parálisis y la inflamación de los ojos.
La consuelda u oreja de asno (Symphytum officinale) es una planta que vive en las zonas húmedas del norte de Europa y algunas partes de los Pirineos y se ha usado tradicionalmente para tratar las fracturas óseas y torceduras.
La travalera (Centaurea aspera) es una planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal. Tiene propiedades hipoglucemiantes debido a la presencia de un heterósido cianogenético.
El glicinato de magnesio es una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio por el organismo, y una de las que menos problemas gastrointestinales pueden causar, como puede ser el efecto laxante que tiene el magnesio tomado en otras formas.
El citrato de magnesio es la mejor forma de añadir magnesio a tu dieta ya que la mezcla de magnesio y ácido cítrico contribuye a que el organismo absorba mejor el magnesio.
La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico.
Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.
Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.