¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La canela es una de las especias mas conocidas, originaria de Ceilán (actual Sri Lanka) también se cultiva en China, Birmania, Islas Seychelles o Brasil. Los últimos estudios sobre las propiedades de la canela se han centrado en sus posibilidades terapéuticas para el tratamiento de la diabetes tipo 2.
La travalera (Centaurea aspera), planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal.
La glucosamina es una de las sustancias más estudiadas últimamente, sus grandes cualidades nutricionales para el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano la han convertido en uno de los suplementos alimenticios más importantes de esta década. 
La stevia rebaudiana o azúcar verde es un arbusto perenne que puede alcanzar hasta los 9 metros de altura de hojas lanceoladas o elípticas y dentadas de un verde oscuro brillante y de superficie rugosa. Nativa de la región tropical de Sudamérica, aun puede encontrarse en estado silvestre en algunas zonas de Paraguay.
La uña de gato (Uncaria Tormentosa) es una liana gigantesca cuya especie se encuentra básicamente en la amazonia Peruana. Los nativos lo usan para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, artrosis y reuma.
El calcio es un mineral imprescindible para nuestro organismo. Se encuentra en los huesos y dientes, pero una pequeña parte está en nuestro torrente sanguíneo para cumplir funciones como la contracción de los músculos, mantener el ritmo cardíaco y transmitir los impulsos nerviosos. 
El cromo es un mineral que se encuentra en dosis bajas en muchos alimentos. Tiene un importante papel en el metabolismo de los nutrientes a través de su impacto en la hormona insulina ayudando a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.
El harpagofito (harpagophytum procumbens) o garra del diablo tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas efectivas. Alivia los dolores musculares, artrosis, reumatismo, articulaciones, fibromalgias, gota y de contusiones. 
Bálsamo de tigre fué desarrollado en Birmania en 1870 por el herborista Aw Chun Kin, este bálsamo fue elaborado siguiendo los principios de la medicina tradicional china. Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.
Nuestro cuerpo se mantiene de pie gracias a una estructura ósea. Por este motivo, es muy importante que los huesos estén siempre fuertes y en plena forma. Uno de los elementos más importantes que contienen nuestros huesos, es el calcio. Cuando éstos empiezan a perder calcio, se vuelven frágiles y corren el riesgo de romperse con más facilidad.  Es entonces…

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]