¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El alga wakame originaria de Asia, donde se emplea desde tiempos remotos en la alimentación, tiene unos 40-50 cm, es de color marrón y sus hojas son bastante anchas y alargadas. Crece en rocas situadas en medio de fuertes corrientes marinas entre 6 y 12 metros de profundidad. Son algas muy valoradas por sus propiedades remineralizantes y depurativas.
Las acelgas (Beta vulgaris) es una verdura de hoja verde de uso frecuente en la dieta mediterránea. Se caracteriza por su alto contenido en sales minerales, fibra y vitaminas.
Las olivas o aceitunas son el fruto del olivo (olea europea) y se emplean para elaborar el aceite de oliva pero también pueden consumirse solas y forman parte de la famosa dieta mediterránea. 
Los frutos secos son un elemento imprescindible en nuestra dieta diaria ya que nos aportan nutrientes beneficiosos para nuestra salud. Están recomendados para el cuidado de la salud cardiovascular al ser ricos en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados como el omega 3.
La coliflor (Brassica oleracea var. botrytis) es un vegetal extremadamente saludable y una fuente importante de nutrientes. El principal componente de la coliflor es el agua, lo que, acompañado del bajo contenido que presenta tanto de hidratos de carbono y proteínas como de grasas, la convierte en un alimento de escaso aporte calórico.
El mijo fonio o acha (Digitaria exillis) es el cereal más pequeño que existe de todas las especies del mijo y originario África occidental. Tiene un sabor muy agradable, no tiene gluten y tiene importantes propiedades alimenticias. 
La polenta es una sémola obtenida del maíz, aunque se puede obtener también del centeno o trigo. Es originaria del norte de Italia y muy difundida por América. Se obtiene principalmente de la molienda del grano de maíz, que previamente ha sido decorticado y desgerminado, pasado por un proceso de calibración y sin la adición de colorantes ni conservantes.
El consumo del alga hijiki originaria de Japón aporta al organismo un alto contenido en calcio que es beneficioso para fortalecer los huesos, uñas y cabello. También cuida la piel al aportar beta-caroteno.
El aceite de oliva (Olea europaea) es el principal ingrediente de la dieta mediterránea y tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud entre las que se encuentra la de ser un alimento cardiosaludable que ayuda al mantenimiento de un nivel correcto de grasa en la sangre.
Las semillas de amapola (papaver rhoeas) son una buena alternativa para las personas que no pueden o no quieren tomar lácteos pero que buscan alimentos ricos en calcio. Se pueden tomar en ensaladas, pan o productos de repostería.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]