¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La astenia primaveral es un periodo en el que con la llegada de la primavera, se experimentan cambios de ánimo, irritabilidad, apatía, debilidad física, cansancio, tristeza o insomnio con principal incidencia entre personas de 20 a 50 años debido a que el cuerpo se está adaptando a la nueva temperatura y al cambio de horario.
El Tribulus (tribulus terrestris) es una planta tradicional utilizada desde hace siglos que ha despertado un gran interés por su eficacia en la mejora de los resultados tanto en atletas, como tónico general o aumentado la potencia sexual.
El ginseng coreano (Panax ginseng C.A Meyer) es una planta originaria de las montañas de Asia oriental. Ejerce una acción "adaptógena": estimula el sistema nervioso central, con un efecto tónico general.
El guaraná (Paullinia cupana) es un arbusto originario del Amazonas utilizada desde hace mucho tiempo por los indios de Uruguay, Paraguay y Brasil debido a sus propiedades estimulantes y energizantes. Popularmente se ha utilizado como afrodisíaco. 
La levadura de cerveza es el polvo seco que queda tras deshidratar a millones de levaduras. Sus pricipales usos son para el cuidado de la piel, pelo y uñas, tratamiento de la anemia, obesidad, sistema nervioso, diabetes y colesterol. Es muy frecuente encontrarla en complementos alimenticios.
La Chia (Salvia hispanica) es una planta de la familia de las labiatae (Lamiaceae) que junto con el lino es una de las especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3 conocidas. Fue originalmente cultivada por los aztecas en México. Cuando comían estas semillas eran no solo físicamente sino también mentalmente superiores a sus enemigos.
La ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica. Se la conoce como Rasawana que significa "rejuvenecedor". Las sustancias principales observadas en esta hierba son los witanólidos. 
La damiana (Turnera Diffusa) o hierba del venado, es una planta originaria de la costa oeste de México popularmente usada como afrodisíaco. Tiene propiedades tonificantes y estimulantes. Está recomendada en caso de impotencia sexual, cansancio físico y psíquico, así como en caso de depresión leve.
El polen representa una multitud de corpúsculos microscópicos contenidos en la antena de la flor y constituyen los elementos fecundantes masculinos de dicha flor. El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.
La nuez de cola o kola (Cola acuminata) es un árbol originario de Marfil y Nigeria y ha sido usado desde tiempos remotos para paliar los esfuerzos musculares prolongados, el cansancio y como excitante sexual. Es un estimulante del sistema nervioso y muscular similar al café o al té pero con un efecto mas suave ya que la cafeína se…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]