¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La alfalfa (Medicago sativa), es una leguminosa originaria de Asia y África del Norte. La alfalfa constituye una de las fuentes de minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas.
La Maca (Lepidium Peruvianum Chacon) es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes Centrales Peruanos. Entre sus propiedades están las de aumentar el deseo sexual, mejorar el rendimiento y resistencia en el deporte y aumentar la fertilidad en el hombre y la mujer.
La jalea es un excelente complemento revitalizante y un autentico concentrado nutritivo a base de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos producido por la abejas y casi imposible de imitar sintéticamente.
El polen representa una multitud de corpúsculos microscópicos contenidos en la antena de la flor y constituyen los elementos fecundantes masculinos de dicha flor.
La nuez de cola o kola (Cola acuminata) es un árbol originario de Marfil y Nigeria y ha sido usado desde tiempos remotos para paliar los esfuerzos musculares prolongados, el cansancio y como excitante sexual.
El alga Klamath o alga verdiazul (Aphanizomenon Flos Aquae), es un alga rica en ácido fólico, vitamina B y clorofila. Aumenta la vitalidad en periodos en los que el organismo necesita más energía, tiene una función inmunomoduladora y antioxidante y aporta aminoácidos altamente asimilables.
La astenia primaveral es un periodo en el que con la llegada de la primavera, se experimentan cambios de ánimo, irritabilidad, apatía, debilidad física, cansancio, tristeza o insomnio con principal incidencia entre personas de 20 a 50 años debido a que el cuerpo se está adaptando a la nueva temperatura y al cambio de horario.
El Tribulus (tribulus terrestris) es una planta tradicional utilizada desde hace siglos que ha despertado un gran interés por su eficacia en la mejora de los resultados tanto en atletas, como tónico general o aumentado la potencia sexual.
La raíz del astrágalo (Radix Astragalus) es la parte de esta planta perenne oriunda de Mongolia y provincias norteñas de China que se utiliza con fines medicinales para tratar la fatiga crónica.
El ginseng coreano (Panax ginseng C.A Meyer) es una planta originaria de las montañas de Asia oriental. Ejerce una acción "adaptógena": estimula el sistema nervioso central, con un efecto tónico general.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]