¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El aceite esencial de anís estrellado (illicicum verum) se extrae de la planta illicicum verum por sus propiedades carminativas, digestivas, aperitivas, desodorante, expectorante y repele los insectos. 
El aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia) se extrae de la planta Melaleuca a la que se le atribuyen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antivirales, bactericidas, fungicidas, parasiticida, balsámico y repelente de insectos. 
La mirra (commiphora myrra Engl.) es una resina extraída de un arbusto que crece en el nordeste de África, Arabia e Irak, en zonas de mucha sequedad. Se obtiene a través de los cortes practicados en la corteza de este árbol por los que fluye un jugo lechoso-amarillento que al entrar en contacto con el aire forma bolas y granos…
El clavo (Syzygium aromaticum) es una especia originaria de Indonesia que se obtiene del árbol del clavo o clavero. Además de usarse en la cocina y como infusión, se emplea por tener propiedades medicinales y cosméticas.
La aromaterapia es la técnica que estudia el uso de los diferentes aceites esenciales y esencias con la finalidad de contribuir a mejorar el estado de salud.
El incienso (incensum) es una mezcla de resinas aromáticas y aceites esenciales que al arder desprende su fragancia.
El cedro del atlas (cedrus atlántica) es un árbol originario del norte de África. Su aceite de cedro se ha utilizado desde el antiguo Egipto para embalsamar momias ya que sus propiedades antifúngicas y antisépticas ahuyentan a los insectos.
La bergamota (citrus bergamia) es un cítrico de origen italiano de tamaño pequeño y forma similar a una pera. Su aceite se extrae prensando su cáscara. Tiene sabor agrio y un aroma dulce y se usa frecuentemente en la elaboración del agua de colonia.
Patchouli, pachulí o pachuli (Pogostemon patchouli) es una planta originaria de la India e Indonesia. Su aceite esencial se obtiene destilando sus hojas y tiene un aroma fuerte e intenso que recuerda a la madera seca.
La lavanda (lavandula angustifolia) es una de las plantas aromáticas por excelencia, es originaria de Europa meridional y occidental y África del norte. La planta es endémica de la Provenza en Francia. Es un pequeño arbusto que puede llegar a medir 60 cm. de alto con un tallo leñoso, aromático y perenne y con unas bellas flores de color azul-violáceo.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]