¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El erisimo (Sisymbrium officinalis) es una planta originaria de Europa, norte de África, Asia occidental y Norteamérica que crece en terrenos baldíos. Se trata de una planta bienal de sabor y apariencia muy parecida a la mostaza.
Las velas para los oídos ya eran usadas desde la antigüedad por los indios hopo de ahí que también sean conocidas como "velas hopi" para mantener limpio el conducto auditivo de impurezas. 
El aciano o azulejo "Centaurea Cyanus" crece principalmente entre campos de cereales, bosques o a los bordes de los caminos y cuya principal virtud es ser un antiinflamatorio ocular. 
El mirtilo (Vaccinium myrtillus) es una planta originaria de Europa septentrional, Norteamérica y Ásia cuyas bayas tienen múltiples propiedades. Entre las que están la de mejorar la circulación, disminuir el colesterol y mejorar la vista.
La calabaza (cucurbita pepo L.) es una planta originaria del Este de la indica de cultivo anual cuyo consumo aporta un alto contenido en carbohidratos, aminoácidos, vitaminas B, C, D, E, K y minerales como el calcio, potasio y fósforo.
  • Ene 1, 2010

La eufrasia

La eufrasia (Euprasia officinalis L) es una planta pequeña con tallos rojizos y ramificados, y flores trilobuladas de color violeta pálido y con una mancha amarilla en el centro. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]