¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 23, 2017

La calabaza, fuente de beta-carotenos y cuida tu corazón

Calabazas Calabazas Foto Herbolario Allium

La calabaza (cucurbita pepo L.) es una planta originaria del Este de la indica de cultivo anual cuyo consumo aporta un alto contenido en carbohidratos, aminoácidos, vitaminas B, C, D, E, K y minerales como el calcio, potasio y fósforo.

La calabaza está recomendada para las personas con problemas cardiovasculares. Ayuda a bajar la tensión arterial ya que es rica en potasio y contiene poco sodio y contiene beta-caroteno precursor de la vitamina A que, por su efecto antioxidante, protege las paredes de las arterias, previniendo el desarrollo de la arterioesclerosis.

Los carotenoides son los pigmentos responsables de dar color naranja a las frutas y verduras como las zanahorias, naranjas, zanahorias y la calabaza.

Otras propiedades de la calabaza:

  • Las semillas de calabaza semillas tienen importantes propiedades terapéuticas para tratar la cistitis, prostatitis e infecciones urinarias.
  • Su pulpa es digestiva, rica en vitaminas y se emplea para tratar las quemaduras leves.
  • Tiene propiedades antioxidantes que tratan el envejecimiento de la piel

Comercialización en herbolarios

Carotenoides complex avanzado 30 capsulas de Solgar

Carotenoides complex avanzado presentado en envases de 30 capsulas de Solgar. Proporciona una mezcla de carotenoides: Alfa/Beta/Gamma Caroteno y luteínas con Tocotrienoles.
Más información...

Multiplus™ Cardio Health (corazón). 90 comprimidos de Solgar

Fórmula multinutriente a base de concentrado de alimentos. Multivitaminas y minerales para apoyo de la función cardiaca.
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]