¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2010

Las semillas de calabaza

Semillas de calabaza Semillas de calabaza Foto Herbolario Allium

Las semillas de calabaza son conocidas por su alto contenido en carbohidratos, aminoácidos y ácidos grasos insaturados, pero además son ricas en vitaminas B, C, D, E y K y aportan minerales como puedan ser Calcio, Fósforo y Potasio. También destacan por su poder para expulsar los parásitos intestinales. 

Es considerado como uno de los antiparasitarios naturales más seguros y efectivos, apto incluso para organismos debilitados, embarazadas o niños de corta edad.

Las semillas peladas y trituradas mezcladas con yogurt o miel son un excelente remedio para tratar de desprenderse de lombrices y oxiuros. Se la considera la mejor opción para casos de tenia.

Tanto las semillas como la pulpa de la calabaza son un remedio adecuado para reducir infecciones del tracto urinario debido a sus propiedades diuréticas.

Aunque quizás el uso mas conocido de las semillas de calabaza sea el del tratamiento de problemas de próstata, así como su prevención.

Según estudios realizados se llego a la conclusión de que el aceite extraído de las semillas de calabaza ayuda a prevenir y tratar afecciones de la próstata incluido el cáncer de próstata.

Otros estudios realizados revelaron que las semillas de calabaza contienen una considerable cantidad de L- Triptofano lo que supone una ayuda en casos de depresión leve.

En aplicación tópica se recomienda su uso como protector cutáneo para prevenir el envejecimiento y el desecamiento de la piel, la aparición de arrugas y estrías así como para sanara eccemas, forúnculos y ulceras epidérmicas.

Comercialización en herbolarios

· ACEITE DE PEPITA DE CALABAZA 50 PERLAS de DIETETICOS INTERSA.
Más información...
· ACEITE DE SEMILLAS DE CALABAZA - 60 PERLAS de TONGIL.
Más información...
· ORICONTROL 30 CAPS / MUNDONATURAL.
Más información...
· PROSTATE DEFENSE 90 CAPS de SOLARAY.
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales