¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El abedul (betula péndula o betula alba) es, de los arboles caducifolios, el más extendido en Europa, aunque en la parte meridional se encuentra solo en las zonas más altas. También se extiende por el sudoeste asiático de donde es originario, fundamentalmente en las montañas del norte de Turquía y del Cáucaso así como en Canadá. Se conocen 60 especies…
Los rabos de cerezas (Prunnus avium L.) tienen un sabor amargo y astringente y con propiedades diuréticas, analgésicas y se emplean en productos para dietas de control de peso.
El 60% de nuestro cuerpo está constituido por agua. Nuestro organismo busca mantener un equilibrio entre el aporte y la eliminación de líquidos. La vida moderna, las dietas incorrectas, la alimentación descuidada, la vida sedentaria, la escasez de líquidos ingeridos durante el día y el uso de anticonceptivos orales alteran el equilibrio del organismo reduciendo la eliminación de líquidos. De…
El arándano (Vaccinium Myrtillus - Vaccinium Oxycoccus) mejora la visión, la fragilidad capilar, las varices y hemorroides (microcirculación). Tiene propiedades antioxidantes y es un buen remedio para tratar la cistitis. 
La arenaria (Herniaria glabra L.) es una planta muy conocida por su acción diurética muy útil en caso de cálculos urinarios y arenillas del riñón. Se usa la parte florida.
El ortosifón (ortosiphon stamineus) también conocido como Té de java es un arbusto que llega a alcanzar el metro de altura con tronco de forma cuadrada y con flores blancas o violetas que poseen unos estambres muy largos lo que hace que se conozca también con el nombre de "bigotes de gato". Es originaria de indonesia, y la India, donde se…
El álamo blanco (populus alba) o chopo blanco es un árbol originario de China, sus yemas se emplean en fitoterapia al tener propiedades diuréticas, estimular el apetito y reducir la fiebre (febrífugo).
La vellosilla u oreja de ratón (hieracium pilosella) es una planta que favorece la eliminación de líquidos, se emplea en dietas de control de peso, tratamiento de la celulitis, ascitis y para curar heridas.
El buchú (Agathosma betulina) es un arbusto de África del Sur que puede alcanzar hasta dos metros de altura con hojas pequeñas.  Sus hojas se emplean tradicionalmente como antiséptico y para tratar infecciones del tracto urinario y la cistitis.
El ciprés (cupressus sempervirens L.) es un árbol originario de Europa Oriental y Asia Occidental. Hoy se puede encontrar por toda Europa y naturalizado en América, donde se dan algunas variedades. Es un tónico de la vejiga y del sistema venoso.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales