¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La valeriana (valeriana officinalis), es una planta de gran porte y follaje que crece en las zonas húmedas de Europa y Estados Unidos. Produce efectos sedantes y relajantes que permiten reducir el nerviosismo y la agitación asociados al estrés.
La rhodiola rosea, también llamada raíz del ártico o raíz de oro, es una planta que se desarrolla en las regiones frías del mundo. Es una planta con adaptógenos.
La pasiflora (Passiflora incarnata) contribuye a mantener un sueño saludable y ayuda a inducir tranquilidad, relajación, bienestar mental y físico. Tiene propiedades relajantes cada vez más usada por no producir dependencia ni habituación.
El jazmín (Jasminum grandiflorum) es una planta trepadora con propiedades relajantes. Su fragancia y aceite esencial produce un efecto sedante que mejora la calidad del sueño.
El trébol de cuernos (lotus cornilatus L.) es una planta perenne originaria de Europa con acción sedante y externamente antiinflamatoria.
El hipérico o hierba de San Juan (Hypericum perforatum L) ha sido usada como tónico nervioso y como antidepresivo cuya potencia oscila de suave a moderada. Su uso principal es en el tratamiento de la depresión, ansiedad y terrores nocturnos. 
La pimienta roja, chile o pimienta de cayena, llamada así por la ciudad de Cayena, es el polvo que resulta de la molienda de distintos frutos de varias especies de pimienta una vez secados, teniendo todos en común su sabor picante. 
La morera (morus alba) es un árbol originario de China que puede alcanzar hasta los 15 metros de altura. Su fruto está considerado en la medicina tradicional china como tónico en caso de neurastenia, insomnio e hipertensión.
La glicina es un aminoácido no esencial usado como remedio para tratar los problemas de insomnio o falta de sueño. Es importante para el buen funcionamiento cerebral. ambién forma parte de las proteínas del ser humano.
El triptófano o L-triptófano es un aminoácido esencial que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]