¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El triptófano o L-triptófano es un aminoácido esencial que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.
El azafrán (Crocus Sativus), se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Además de las propiedades culinarias, se le confieren otras propiedades como tónico, sedante y facilita la expulsión de los gases acumulados. 
La rhodiola rosea, también llamada raíz del ártico o raíz de oro, es una planta que se desarrolla en las regiones frías del mundo. Se emplea como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso. Es una planta con adaptógenos.
La valeriana (valeriana officinalis), es una planta de gran porte y follaje que crece en las zonas húmedas de Europa y Estados Unidos. Produce efectos sedantes y relajantes que permiten reducir el nerviosismo y la agitación asociados al estrés.
La L- teanina es un interesante aminoácido no proteico derivado l-glutámico que supone mas del 50% de los aminoácidos libres presentes en el te verde y su contenido en este aminoácido supone el 1-2% de media del total de su peso en seco. Presenta importantes propiedades relajantes, de mejora del estrés, del estado de ánimo, de la concentración, de la…
El hipérico o hierba de San Juan ha sido usada como tónico nervioso y como antidepresivo cuya potencia oscila de suave a moderada. Su uso principal es en el tratamiento de la depresión, ansiedad y terrores nocturnos. Puede ser también beneficioso en el tratamiento de infecciones víricas crónicas y, tópicamente, en diferentes productos cutáneos.
La avena (avena sativa) es una cereal utilizado desde la edad del hierro. Es beneficioso en épocas de esfuerzo, estrés y convalecencia. La avena es uno de los cereales más completos, destaca por sus cualidades energéticas y nutritivas así como su fácil asimilación. 
El lúpulo (humulus lupulus) es una planta trepadora que no solo juega un papel importante en la elaboración de la cerveza, sino que también es usado como un remedio eficaz contra el insomnio, mejora la digestión y los cólicos.
El aceite de sándalo (Santalum album) se emplea por sus efectos antisépticos y antiinflamatorios. Contiene santalol, un compuesto que tiene efectos sedantes y depresores del sistema nervioso central. También es ampliamente usado en aromaterapia y cosmética.
La amapola (Papaver rhoeas l.) o ababol, es una planta originaria de Oriente Medio. Sus principios activos (alcaloides y antociánicos) le confieren propiedades sedantes y antitusivas principalmente y sus flores y los pétalos se han usado desde la antiguedad como analgésicos, emolientes, expectorantes, hipnóticos y sedantes.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]