¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El goji (Lycium barbarum) es un fruto / baya desecada de un color rojo intenso con un sabor similar al de los arándanos. Tiene un alto nivel de  vitamina C, antioxidantes, aminoácidos, oligoelementos, beta caroteno y polisacáridos. Además de las propiedades antioxidantes (antienvejecimiento), ayudan a reforzar el sistema inmune, regular el apetito y el sueño.
El germen de trigo es una pequeña partícula del grano de extraordinaria riqueza en prótidos (un 40%) que lo usa la planta del trigo para su crecimiento. Proporciona contenido protéico tres veces superior a la carne y pescado y es el alimento que mayor vitamina E contiene. El germen de trigo no se encuentra con la harina, ya que se…
Los antioxidantes son sustancias que nos protegen de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento. El cuerpo produce antioxidantes pero con el tiempo su producción disminuye, por lo que se recomienda el consumo de productos que aportan antioxidantes.
La astaxantina es un antioxidante con múltiples beneficios para la salud: protector del cerebro, mantiene una piel más saludable, mejora la resistencia física, la salud cardíaca y trata el dolor de las articulaciones.
El resveratrol favorece la longevidad de las personas ayudando a reparar los daños en las células. Es un polifenol presente en distintos frutos como puedan ser las moras, las nueces, los cacahuetes y el Knotweed japones, pero sobre todo lo encontramos en la uva negra.
La granada o mangrano (punica granatum) destaca por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y cardiovasculares. Es beneficiosa para mejorar la salud cardiovascular, reduce los niveles de colesterol, trata la arteriosclerosis y combate la anemia.
Los polifenoles son un amplio grupo de sustancias químicas de origen vegetal con demostradas acciones farmacológicas. Tienen propiedades antioxidantes, son una fuente de vitamina P e investigaciones recientes indican que podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
  • Abr 29, 2017

El ajo negro

El ajo blanco (allium sativum) ya era utilizado por los egipcios para tratar diversas patologías debido a sus propiedades cardiosaludables, antibióticas o bactericidas. Quizás su único punto en contra sea su fuerte sabor y que pueda producir algún malestar estomacal en personas con problemas digestivos. Estos problemas se han resuelto con el consumo de lo que se conoce como "ajo negro".…
El ácido alfa-lipóico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. El brócoli es una fuente alimenticia del ácido alfa lipóico. También está presente en las espinacas y acelgas.
Las bayas de maqui (Aristotelia chilensis) son originarias de la Patagonia Chilena y han sido recolectadas desde la antigüedad por la etnia Mapuche. Es un fruto con propiedades energéticas que ha sido consumido por los Mapuches para aumentar la resistencia y fuerza.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]