¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El próximo 29 de enero tendrá lugar en la Fundación Española del Corazón una conferencia sobre cócina y salud cardiovascular en el marco de Gastrofestival. En ella se darán las claves para cuidar del corazón desde los fogones de nuestra cocina, para lo que contaremos con la presencia de dos prestigiosos chefs: Roberto Cabrera, del restaurante Huerta Carabaña, y Pepa…
EcoSalud es una  feria dedicada a los productos naturales y a todos los productos para unos hábitos de vida saludables.
Organic Food Iberia se presenta como la nueva y emocionante feria profesional dedicada a promover las industrias alimentaria y vinícola, ecológicas a nivel internacional, entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto de Europa. 
Los días 14, 15 y 16 de septiembre se celebra en Port de Barcelona la 3ª edición del Cómo Como Festival, el primer festival del país dedicado a la alimentación saludable.
El sábado 13 de enero se celebra el III Mercado de Artesanos de Torrearte, en Torremocha de Jarama y aprovechando este evento Tómate La Huerta va a realizar dos actividades a las que esperamos que os apetezca asistir.
Berdeago es la Feria Vasca de sostenibilidad ambiental que celebrará su tercera edición en enero en el pabellón Landako Gunea de Durango.
Un total de 93 productores agroalimentarios de la provincia de Salamanca y de 16 municipios portugueses - próximos a la frontera- participará en la sexta edición de la Feria Eco-raya, que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre.
La feria tiene su origen en 1921, cuando el trueque era el método fundamental empleado para poder adquirir y cambiar productos de origen agrícola y ganadero.
Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida, es el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud. Profesionales y consumidores acuden a Expo Eco Salud para conocer las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance.
BIOFACH la Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos será, del 10 al 13 de febrero. BIOFACH en el centro ferial de Núremberg es el lugar donde la gente comparte su apasionado interés por la comida orgánica, llegan a conocer e intercambiar puntos de vista, y esto desde hace más de 25 años! Más información...

Te recomendamos