¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La verdolaga (Portulaca oleracea) es una verdura muy apreciada como alimento refrescante. También destaca por su uso en fitoterapia al ser rica en omega 3, vitamina A y hierro.
La lecitina de soja (Hispérida Máxima) es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja y actualmente se consume ampliamente como complemento de las dietas cardiosaludables.
En los ácidos grasos insaturados se distingue entre los monoinsaturados como el acido oleico procedente del aceite de oliva o del aceite de aguacate y los poliinsaturados, grupo al que pertenece el omega 3.
El krill es un crustáceo parecido a un camarón pero que mide apenas 3 cm. de largo y pesa 2 gr. Se alimenta principalmente del fitoplancton que flota sobre las aguas y es el principal alimento de focas, ballenas, pingünos  Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, previniendo las enfermedades cardiovasculares. 
El alpiste (phalaris canariensis) es un cereal que aporta fibra al organismo y se usa principalmente para controlar los niveles de colesterol y como alivio de las infecciones urinarias, piedras del riñón y de la vejiga. 
El inchi (Plunketia volúbus Linneo), sacha inchiSach, sacha maní, maní del Inca o maní jíbaro, es una planta semileñosa y perenne, de la familia de las euforbiáceas originaria de la Amazonia. 
El salvado de avena (avena sativa) ha sido una parte importante para la nutrición, es un alimento de extraordinarias cualidades nutricionales, además de ser una buena fuente de fibra soluble e insoluble, proporciona un aumento en la sensación de saciedad y favorece la reducción del colesterol.
El aceite de salmón aporta aceites grasos ricos en Omega 3 recomendado para controlar el colesterol y mejorar el sistema cardiovascular.
El guggul, mukul o árbol de mirra de mukul es un árbol espinoso originario de la India y Arabia que exuda una resina parecida a la mirra. Se utiliza en la India desde hace cientos de años para combatir la obesidad y el colesterol LDL.
El cártamo (carthamus tinctorius) también conocido como "Alazor" es uno de los cultivos más antiguos de la humanidad que ya era cultivado por los antiguos egipcios. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]