¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 19, 2018

Colagogo

Los colagogos son extractos de plantas o fármacos que pueden facilitar la expulsión de la bilis retenida en la vesícula Los colagogos son extractos de plantas o fármacos que pueden facilitar la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar al intestino, y casi siempre van acompañados de acción purgante intestinal.
  • Feb 17, 2018

Las saponinas

Las saponinas es una sustancia activa muy frecuente en las plantas medicinales. Produce una acción expectorante beneficiosa para tratar tos, asma, bronquitis y catarros.
  • Ago 26, 2012

Vermífugas

Las plantas o compuestos con propiedades vermífugas provocan la erradicación de las lombrices parásitas del cuerpo de manera rápida y completa, ya sea matándolos o incitando en ellos una conducta de huida que disminuye la carga parasitaria y sin dejar complicaciones de la infestación.
  • Ago 26, 2012

aromáticas

Son plantas que contienen agentes volátiles y aceites esenciales que apoyan el proceso digestivo. La manzanilla y la menta son consideradas plantas aromáticas.
  • Ago 26, 2012

carminativas

Son plantas o sustancias que favorecen la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos. Un ejemplo de estas plantas son jengibre y el hinojo.
  • Ago 26, 2012

dexintoxicantes

Son plantas que promueven el proceso natural de eliminación toxinas o elementros tóxicos del organismo. Ejemplo de estas plantas son la gayuba y la bardana.
  • Ago 26, 2012

Emolientes

Son plantas que contienen altos niveles de mucílago. Suaviza y protege la piel, las mucosas o la superficie del organismo incluyendo el tracto gastrointestinal. Ejemplo de estas plantas son lel alga Kelp y malvavisco.
  • Ago 26, 2012

Laxante

Un laxante es una planta o preparación usada para provocar la defecación o la eliminación de heces. Los laxantes son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]