¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El plátano ayuda a regular el estado de ánimo, es nutritivo y energético y una excelente fuente de potasio. Es una fruta rica en agua, hidratos de carbono y potasio. También contiene fibra, magnesio, fósforo, calcio y otras sales minerales.
La cebolla (allium cepa) es una planta herbácea bienal originaria de Asia e introducida en Europa por los romanos. Además de usarse como alimento, tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud y la cosmética.
Los brotes de soja son las germinaciones de la legumbre de la soja. Existen muchas variedades de soja, pero la más usada es la soja mungo o soja verde.
La manzana se la considera la reina de las frutas por sus propiedades culinarias y medicinales. Aunque su composición nutricional no es excesivamente relevante, contiene numerosos compuestos no nutritivos con propiedades saludables.
El consumo de la pera (pirus comunis) está recomendado en caso de obesidad o sobrepeso por su efecto diurético y depurativo, para tratar los problemas de próstata, el aumento de la tensión arterial, retención de líquidos y en los problemas digestivos por su fácil y rápida digestión.
El pepino (Cucumis sativus) es uno de los vegetales más populares del mundo, tiene usos culinarios con un papel principal en las ensaladas. Es muy refrescante (tiene un 96% de agua), depurativo, diurético, tiene muy pocas calorías. 
La calabaza de cidra, calabaza de invierno o chilacayote (cucurbita ficifolia) es una especie trepadora de fruto comestible de la familia de las cucurbitáceas originaria de los Andes.
El aguacate o palta (persea americana) es un árbol originario de México y Guatemala, su fruto es carnoso con forma de pera y con una sola semilla. Es un alimento que mejora la salud de huesos y articulaciones al ser rico en minerales y vitamina D.
El pimiento (Capsicum annuum L.) es una hortaliza con múltipls usos y propiedades. Es una fuente de vitaminas, minerales y refuerza el sistema inmune. 
La okra, quimbombó, ñaju o ají turco (abelmoschus esculentus) es una planta de la familia de las malváceas originaria de África. Sus frutos son ricos en fibra soluble y mucílagos, ejerciendo una función protectora de la mucosa digestiva. Se estima que ocho vainas medianas de okra aportan 3 gramos de fibra a la dieta.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.