¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 13, 2011

Las cerezas aumentan la memoria, son depurativas, remineralizantes y son un laxante suave

Cerezas Cerezas Foto Herbolario Allium

(Fuente: Soria Natural) Las cerezas se consumen en Europa desde el tiempo de los griegos y romanos. El general romano Cúpulo, conocido por su amor por la refinada gastronomía, fue el responsable de popularizar su consumo hace dos mil años.  

Contiene cantidades moderadas de azúcares simples (glucosa. fructosa y sacarosa), pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. La presencia de fibra le confiere un efecto laxante suave, y las antocianidinas, además de darles el color característico, poseen una importante acción antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y la aparición de determinadas enfermedades degenerativas. 

Es una fruta depurativa y desintoxicante, diurética, antirreumática y antiartrítica. Ejerce un efecto completo en el organismo, ya que hace desaparecer todas las impurezas del mismo.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]